Interfaces naturales como factor de progreso cognitivo y social en personas que padecen Trastorno del Espectro Autista

El trastorno de espectro autista (TEA) es una alteración del desarrollo que se especifica por deficiencias cualitativas en la comunicación y en la interacción social, comportamiento caracterizado por patrones repetitivos y estereotipados. Los niños con trastorno del espectro autista (TEA), como tamb...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Pons, Claudia, Contreras, Víctor Hugo, Zavala, Gonzalo, Fernández, Daniel, Holc, Matías, Passarelli, Cinthya
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2015
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/46429
Aporte de:
id I19-R120-10915-46429
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Ciencias Informáticas
Artificial, augmented, and virtual realities
Trastorno Autístico
interfaces naturales
Lenguaje
spellingShingle Ciencias Informáticas
Artificial, augmented, and virtual realities
Trastorno Autístico
interfaces naturales
Lenguaje
Pons, Claudia
Contreras, Víctor Hugo
Zavala, Gonzalo
Fernández, Daniel
Holc, Matías
Passarelli, Cinthya
Interfaces naturales como factor de progreso cognitivo y social en personas que padecen Trastorno del Espectro Autista
topic_facet Ciencias Informáticas
Artificial, augmented, and virtual realities
Trastorno Autístico
interfaces naturales
Lenguaje
description El trastorno de espectro autista (TEA) es una alteración del desarrollo que se especifica por deficiencias cualitativas en la comunicación y en la interacción social, comportamiento caracterizado por patrones repetitivos y estereotipados. Los niños con trastorno del espectro autista (TEA), como también otros niños que no padecen este trastorno, presentan una característica bien definida por la aceptación a las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Objetivo. Este proyecto tiene por objetivo investigar acerca del uso de interfaces naturales para ayudar a la mejora de las actividades sociales como también las cognitivas, en personas que padecen TEA.
format Objeto de conferencia
Objeto de conferencia
author Pons, Claudia
Contreras, Víctor Hugo
Zavala, Gonzalo
Fernández, Daniel
Holc, Matías
Passarelli, Cinthya
author_facet Pons, Claudia
Contreras, Víctor Hugo
Zavala, Gonzalo
Fernández, Daniel
Holc, Matías
Passarelli, Cinthya
author_sort Pons, Claudia
title Interfaces naturales como factor de progreso cognitivo y social en personas que padecen Trastorno del Espectro Autista
title_short Interfaces naturales como factor de progreso cognitivo y social en personas que padecen Trastorno del Espectro Autista
title_full Interfaces naturales como factor de progreso cognitivo y social en personas que padecen Trastorno del Espectro Autista
title_fullStr Interfaces naturales como factor de progreso cognitivo y social en personas que padecen Trastorno del Espectro Autista
title_full_unstemmed Interfaces naturales como factor de progreso cognitivo y social en personas que padecen Trastorno del Espectro Autista
title_sort interfaces naturales como factor de progreso cognitivo y social en personas que padecen trastorno del espectro autista
publishDate 2015
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/46429
work_keys_str_mv AT ponsclaudia interfacesnaturalescomofactordeprogresocognitivoysocialenpersonasquepadecentrastornodelespectroautista
AT contrerasvictorhugo interfacesnaturalescomofactordeprogresocognitivoysocialenpersonasquepadecentrastornodelespectroautista
AT zavalagonzalo interfacesnaturalescomofactordeprogresocognitivoysocialenpersonasquepadecentrastornodelespectroautista
AT fernandezdaniel interfacesnaturalescomofactordeprogresocognitivoysocialenpersonasquepadecentrastornodelespectroautista
AT holcmatias interfacesnaturalescomofactordeprogresocognitivoysocialenpersonasquepadecentrastornodelespectroautista
AT passarellicinthya interfacesnaturalescomofactordeprogresocognitivoysocialenpersonasquepadecentrastornodelespectroautista
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820473841975297