Concepciones en estudiantes de psicología sobre la inclusión de niños con NEDD: una aproximación exploratoria
Esta comunicación se basa en la investigación realizada a partir de una beca de entrenamiento, en el marco del proyecto "concepciones de docentes de nivel inicial sobre su rol de mediadores sociales en la inclusión de niños con necesidades educativas derivadas de las discapacidades", progr...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/45326 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-45326 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Psicología discapacidad psicología formación académica inclusión |
spellingShingle |
Psicología discapacidad psicología formación académica inclusión Azcona, Maximiliano Talou, Carmen Lidia Concepciones en estudiantes de psicología sobre la inclusión de niños con NEDD: una aproximación exploratoria |
topic_facet |
Psicología discapacidad psicología formación académica inclusión |
description |
Esta comunicación se basa en la investigación realizada a partir de una beca de entrenamiento, en el marco del proyecto "concepciones de docentes de nivel inicial sobre su rol de mediadores sociales en la inclusión de niños con necesidades educativas derivadas de las discapacidades", programa de incentivos a docentes universitarios.
Allí se exploran las concepciones, creencias, conocimientos y formación, sobre la inclusión de niños con necesidades educativas derivadas de discapacidades (NEDD) que poseen diversos actores de educación inicial en la escolaridad común. Se sostiene que los conocimientos y los roles que juegan los diferentes actores son decisivos para lograr que la integración escolar se lleve a cabo de manera efectiva. |
format |
Objeto de conferencia Objeto de conferencia |
author |
Azcona, Maximiliano Talou, Carmen Lidia |
author_facet |
Azcona, Maximiliano Talou, Carmen Lidia |
author_sort |
Azcona, Maximiliano |
title |
Concepciones en estudiantes de psicología sobre la inclusión de niños con NEDD: una aproximación exploratoria |
title_short |
Concepciones en estudiantes de psicología sobre la inclusión de niños con NEDD: una aproximación exploratoria |
title_full |
Concepciones en estudiantes de psicología sobre la inclusión de niños con NEDD: una aproximación exploratoria |
title_fullStr |
Concepciones en estudiantes de psicología sobre la inclusión de niños con NEDD: una aproximación exploratoria |
title_full_unstemmed |
Concepciones en estudiantes de psicología sobre la inclusión de niños con NEDD: una aproximación exploratoria |
title_sort |
concepciones en estudiantes de psicología sobre la inclusión de niños con nedd: una aproximación exploratoria |
publishDate |
2011 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/45326 |
work_keys_str_mv |
AT azconamaximiliano concepcionesenestudiantesdepsicologiasobrelainclusiondeninosconneddunaaproximacionexploratoria AT taloucarmenlidia concepcionesenestudiantesdepsicologiasobrelainclusiondeninosconneddunaaproximacionexploratoria |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820474581221376 |