Evaluación del impacto de la enseñanza de la perspectiva histórica en los alumnos de primer año de la carrera de Psicología de la UNLP
El presente trabajo se inscribe en el marco del proyecto de investigación de las cátedras Psicología I y II, La lectura y la escritura académicas en los primeros años de la carrera de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata. Su impacto en el aprendizaje de los estudiantes dirigido por la D...
Guardado en:
Autores principales: | Fernández, María Laura, Aguinaga, María Cecilia, Gallardo Oyarzo, Jessica Paola, Grassi, Maria Cecilia |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/45080 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Evaluación del impacto de la enseñanza de la perspectiva histórica en los alumnos de primer año de la carrera de psicología de la UNLP
por: Fernández, María Laura, et al.
Publicado: (2011) -
La transmisión de la perspectiva histórica en la enseñanza de la psicología en el primer año de la carrera de Psicología de la UNLP
por: Cámpora, Luz María, et al.
Publicado: (2011) -
La transmisión de la perspectiva histórica en la enseñanza de la psicología en el primer año de la carrera de psicología de la UNLP
por: Cámpora, Luz María, et al.
Publicado: (2011) -
Evaluación del impacto de la enseñanza de la perspectiva histórica en los alumnos de primer año de la carrera de psicología de la UNLP
por: Fernández, María Laura -
La transmisión de la perspectiva histórica en la enseñanza de la psicología en el primer año de la carrera de psicología de la UNLP
por: Cámpora, Luz María