Calidad, usabilidad y accesibilidad en los entornos virtuales de enseñanza-aprendizaje
La Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (UNNOBA) está implementando un modelo base para gestionar el aprendizaje mediado por tecnologías. El modelo propuesto busca, a través de la definición de diferentes áreas de incumbencia, sistematizar las leyes, ideas, principios y...
Guardado en:
Autores principales: | Russo, Claudia Cecilia, Sarobe, Mónica, Saenz, Mariana, Alonso, Nicolás, Pérez, Daniela, Tessore, Juan Pablo, Cicerchia, Benjamín, Adó, Mariana, Ramón, Hugo Dionisio |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/43893 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Usabilidad de los entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje : Evaluación por capas
por: Ferreira Szpiniak, Ariel, et al.
Publicado: (2011) -
Un modelo de evaluación de entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje basado en la usabilidad
por: Ferreira Szpiniak, Ariel, et al.
Publicado: (2009) -
Validación de un modelo de evaluación de Entornos Virtuales de Enseñanza y Aprendizaje centrado en la usabilidad, a partir de su aplicación a un caso de estudio
por: Ferreira Szpiniak, Ariel, et al.
Publicado: (2011) -
Diseño de un modelo de evaluación de entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje
basado en la usabilidad
por: Ferreira Szpiniak, Ariel
Publicado: (2013) -
MUsa un modelo de evaluación de entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje : Aplicación a un caso de estudio
por: Ferreira Szpiniak, Ariel, et al.
Publicado: (2012)