Aprendizajes significativos de matemática mediante B-Learning en el inicio de los estudios universitarios
Trabajamos en la elaboración de materiales multimedia para uso didáctico en cursos presenciales y a distancia de Algebra y Cálculo en la Universidad. El tema es de plena vigencia, actualidad y aplicación en nuestra Universidad, que tiene políticas definidas de atención y contención a la demanda masi...
Guardado en:
Autores principales: | , , |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/43880 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-43880 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Ciencias Informáticas enseñanza Educación Computer Uses in Education aprendizaje electrónico educación a distancia b-learning |
spellingShingle |
Ciencias Informáticas enseñanza Educación Computer Uses in Education aprendizaje electrónico educación a distancia b-learning Acosta, Julio César La Red Martínez, David L. Gonzalez, Jorge Ariel Aprendizajes significativos de matemática mediante B-Learning en el inicio de los estudios universitarios |
topic_facet |
Ciencias Informáticas enseñanza Educación Computer Uses in Education aprendizaje electrónico educación a distancia b-learning |
description |
Trabajamos en la elaboración de materiales multimedia para uso didáctico en cursos presenciales y a distancia de Algebra y Cálculo en la Universidad. El tema es de plena vigencia, actualidad y aplicación en nuestra Universidad, que tiene políticas definidas de atención y contención a la demanda masiva de los alumnos (principalmente en los primeros años). Trabajamos en el desarrollo de tecnologías y métodos de enseñanza en entornos virtuales a distancia y presenciales que contribuyan a solucionar los problemas originados en la masividad, entre los que consideramos principalmente la baja calidad de la enseñanza-aprendizaje. A través de este proyecto se fortalece la innovación introducida en el año 2005 de Educación a Distancia (EaD) en Algebra LSIFaCENA, y se proporcionará a las cátedras Matemática I y Matemática II (FCA: Facultad de Ciencias Agrarias) de materiales multimedia adecuados a sus contenidos. Se describen las innovaciones propuestas y la manera en que serán analizadas, medidas y evaluadas; lo que nos permitirá extraer conclusiones y experiencias concretas de todos y cada uno de los aspectos que deben considerarse en la Enseñanza Aprendizaje en Entornos Virtuales (EAEV). |
format |
Objeto de conferencia Objeto de conferencia |
author |
Acosta, Julio César La Red Martínez, David L. Gonzalez, Jorge Ariel |
author_facet |
Acosta, Julio César La Red Martínez, David L. Gonzalez, Jorge Ariel |
author_sort |
Acosta, Julio César |
title |
Aprendizajes significativos de matemática mediante B-Learning en el inicio de los estudios universitarios |
title_short |
Aprendizajes significativos de matemática mediante B-Learning en el inicio de los estudios universitarios |
title_full |
Aprendizajes significativos de matemática mediante B-Learning en el inicio de los estudios universitarios |
title_fullStr |
Aprendizajes significativos de matemática mediante B-Learning en el inicio de los estudios universitarios |
title_full_unstemmed |
Aprendizajes significativos de matemática mediante B-Learning en el inicio de los estudios universitarios |
title_sort |
aprendizajes significativos de matemática mediante b-learning en el inicio de los estudios universitarios |
publishDate |
2014 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/43880 |
work_keys_str_mv |
AT acostajuliocesar aprendizajessignificativosdematematicamedianteblearningeneliniciodelosestudiosuniversitarios AT laredmartinezdavidl aprendizajessignificativosdematematicamedianteblearningeneliniciodelosestudiosuniversitarios AT gonzalezjorgeariel aprendizajessignificativosdematematicamedianteblearningeneliniciodelosestudiosuniversitarios |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820473988775939 |