El diseño como estrategia

Además de modernizar su producción, las bodegas se convirtieron en espacios vanguardistas que atraen a amantes del vino y del diseño. Podríamos llamar “templos del vino” a muchas bodegas que han dejado de ser fábricas de tintos y de blancos para ganar protagonismo como espacios arquitectónicos, que...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Campo, Damián
Formato: Articulo
Lenguaje:Español
Publicado: 2014
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/42727
Aporte de:
id I19-R120-10915-42727
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Diseño Industrial
spellingShingle Diseño Industrial
Campo, Damián
El diseño como estrategia
topic_facet Diseño Industrial
description Además de modernizar su producción, las bodegas se convirtieron en espacios vanguardistas que atraen a amantes del vino y del diseño. Podríamos llamar “templos del vino” a muchas bodegas que han dejado de ser fábricas de tintos y de blancos para ganar protagonismo como espacios arquitectónicos, que antes que atraer con las obras maestras de sus enólogos lo hacen con monumentales estructuras que no dejan de sorprender. <i>(Párrafo extraído del texto a modo de resumen)</i>
format Articulo
Articulo
author Campo, Damián
author_facet Campo, Damián
author_sort Campo, Damián
title El diseño como estrategia
title_short El diseño como estrategia
title_full El diseño como estrategia
title_fullStr El diseño como estrategia
title_full_unstemmed El diseño como estrategia
title_sort el diseño como estrategia
publishDate 2014
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/42727
work_keys_str_mv AT campodamian eldisenocomoestrategia
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820472926568451