Directrices filosóficas en el grado universitario en música : Su funcionamiento dialéctico
El presente escrito forma parte del proyecto de investigación “ El Grado Universitario en Música.Un enfoque curricular”. Dicho proyecto se centra en el currículum y se propone identificar la/s metateorías curriculares predominantes y sus rasgos primordiales, subyacentes en las carreras de música de...
Guardado en:
Autores principales: | , , |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/40858 http://jornadasfba.com.ar/Materiales/2005%20-%201er%20Cidiap/DCI%20Dise%F1os%20Curriculares%20Innovadores/arturi_otros.htm |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-40858 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Bellas Artes |
spellingShingle |
Bellas Artes Arturi, Marcelo Enrique Aguerre, Andrea Alejandra Bertone, Florencia Directrices filosóficas en el grado universitario en música : Su funcionamiento dialéctico |
topic_facet |
Bellas Artes |
description |
El presente escrito forma parte del proyecto de investigación “ El Grado Universitario en Música.Un enfoque curricular”. Dicho proyecto se centra en el currículum y se propone identificar la/s metateorías curriculares predominantes y sus rasgos primordiales, subyacentes en las carreras de música de la Facultad de Bellas Artes de la U.N.L.P. Asimismo se propone establecer Directrices Filosóficas para ampliar el conocimiento relacionado con los currícula en Música. En su primera etapa, el equipo se abocó a la recolección de datos para la clasificación y el análisis de las Carreras implicadas en el Proyecto. En una segunda etapa, se estudiaron las metateorías curriculares y se definieron categorías de análisis centradas en: Factores Curriculares; Tipo de Pensamiento Predominante y Paradigma Científico Privilegiado.
<i> (Párrafo extraído del texto a modo de resumen) </i> |
format |
Objeto de conferencia Objeto de conferencia |
author |
Arturi, Marcelo Enrique Aguerre, Andrea Alejandra Bertone, Florencia |
author_facet |
Arturi, Marcelo Enrique Aguerre, Andrea Alejandra Bertone, Florencia |
author_sort |
Arturi, Marcelo Enrique |
title |
Directrices filosóficas en el grado universitario en música : Su funcionamiento dialéctico |
title_short |
Directrices filosóficas en el grado universitario en música : Su funcionamiento dialéctico |
title_full |
Directrices filosóficas en el grado universitario en música : Su funcionamiento dialéctico |
title_fullStr |
Directrices filosóficas en el grado universitario en música : Su funcionamiento dialéctico |
title_full_unstemmed |
Directrices filosóficas en el grado universitario en música : Su funcionamiento dialéctico |
title_sort |
directrices filosóficas en el grado universitario en música : su funcionamiento dialéctico |
publishDate |
2005 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/40858 http://jornadasfba.com.ar/Materiales/2005%20-%201er%20Cidiap/DCI%20Dise%F1os%20Curriculares%20Innovadores/arturi_otros.htm |
work_keys_str_mv |
AT arturimarceloenrique directricesfilosoficasenelgradouniversitarioenmusicasufuncionamientodialectico AT aguerreandreaalejandra directricesfilosoficasenelgradouniversitarioenmusicasufuncionamientodialectico AT bertoneflorencia directricesfilosoficasenelgradouniversitarioenmusicasufuncionamientodialectico |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820472885673984 |