Hacia la construcción de las representaciones sociales en Educación Superior en el espacio social santacruceño
Esta tesis aborda la construcción de las dimensiones que asumen las representaciones sociales en educación superior realizadas por los alumnos de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral. Para abordar dicho problema se realiza un abordaje minucioso de la estructura del campo educativo del es...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis Tesis de doctorado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/38643 https://doi.org/10.35537/10915/38643 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-38643 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Comunicación Social universidad Santa Cruz (Argentina) representaciones sociales tecnología de la información espacio social campo educativo alumno |
spellingShingle |
Comunicación Social universidad Santa Cruz (Argentina) representaciones sociales tecnología de la información espacio social campo educativo alumno Sotelo, Lucrecia Agustina Hacia la construcción de las representaciones sociales en Educación Superior en el espacio social santacruceño |
topic_facet |
Comunicación Social universidad Santa Cruz (Argentina) representaciones sociales tecnología de la información espacio social campo educativo alumno |
description |
Esta tesis aborda la construcción de las dimensiones que asumen las representaciones sociales en educación superior realizadas por los alumnos de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral.
Para abordar dicho problema se realiza un abordaje minucioso de la estructura del campo educativo del espacio social santacruceño. En este sentido se identifica la clase alumno desde su trayectoria y reconstrucción biográfica. Siendo así, se reconoce a las representaciones sociales como un proceso complejo de construcción que nace de la lectura de las prácticas del sujeto. |
author2 |
Díaz Larrañaga, Nancy |
author_facet |
Díaz Larrañaga, Nancy Sotelo, Lucrecia Agustina |
format |
Tesis Tesis de doctorado |
author |
Sotelo, Lucrecia Agustina |
author_sort |
Sotelo, Lucrecia Agustina |
title |
Hacia la construcción de las representaciones sociales en Educación Superior en el espacio social santacruceño |
title_short |
Hacia la construcción de las representaciones sociales en Educación Superior en el espacio social santacruceño |
title_full |
Hacia la construcción de las representaciones sociales en Educación Superior en el espacio social santacruceño |
title_fullStr |
Hacia la construcción de las representaciones sociales en Educación Superior en el espacio social santacruceño |
title_full_unstemmed |
Hacia la construcción de las representaciones sociales en Educación Superior en el espacio social santacruceño |
title_sort |
hacia la construcción de las representaciones sociales en educación superior en el espacio social santacruceño |
publishDate |
2014 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/38643 https://doi.org/10.35537/10915/38643 |
work_keys_str_mv |
AT sotelolucreciaagustina hacialaconstrucciondelasrepresentacionessocialeseneducacionsuperiorenelespaciosocialsantacruceno |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820471696588801 |