La formación docente inicial: concepciones y prácticas curriculares
Resulta difícil dar cuenta del pensamiento de Jorge Huergo. La inmediatez de su desaparición física nos duele y a la vez convoca, aunque más no fuere, a una muy modesta y provisoria referencia a algunos aspectos de su obra. Sabemos que será enriquecida en amplitud y profundidad en los tiempos venide...
Guardado en:
| Autores principales: | , |
|---|---|
| Formato: | Articulo |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2014
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/38019 http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/2167 |
| Aporte de: |
| id |
I19-R120-10915-38019 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| institution |
Universidad Nacional de La Plata |
| institution_str |
I-19 |
| repository_str |
R-120 |
| collection |
SEDICI (UNLP) |
| language |
Español |
| topic |
Periodismo Comunicación Social Ciencias de la Educación Argentina Docentes |
| spellingShingle |
Periodismo Comunicación Social Ciencias de la Educación Argentina Docentes Coscarelli, María Raquel Bonelli, Verónica L. La formación docente inicial: concepciones y prácticas curriculares |
| topic_facet |
Periodismo Comunicación Social Ciencias de la Educación Argentina Docentes |
| description |
Resulta difícil dar cuenta del pensamiento de Jorge Huergo. La inmediatez de su desaparición física nos duele y a la vez convoca, aunque más no fuere, a una muy modesta y provisoria referencia a algunos aspectos de su obra. Sabemos que será enriquecida en amplitud y profundidad en los tiempos venideros.
Tal vez por su cercanía a nuestras vidas referimos a las contribuciones de su labor como docente e investigador, escogidas de entre las muchas e infatigables experiencias que transitó en su camino y que pudimos vivenciar como colegas, compañeras y también alumnas. Esta dinámica combinatoria de posiciones compartidas que nos involucraron en distintos trayectos de construcción conjunta se vincula en alternancia y constituyen múltiples facetas expuestas a su reconocimiento. Pero en cualquiera de ellas pudimos sentir y apreciar sus saberes, su orientación, su escucha respetuosa, sus interpelaciones y la siempre disponibilidad, abierta para el análisis y la intervención.
<i>(Párrafo extraído del texto a modo de resumen)</i> |
| format |
Articulo Articulo |
| author |
Coscarelli, María Raquel Bonelli, Verónica L. |
| author_facet |
Coscarelli, María Raquel Bonelli, Verónica L. |
| author_sort |
Coscarelli, María Raquel |
| title |
La formación docente inicial: concepciones y prácticas curriculares |
| title_short |
La formación docente inicial: concepciones y prácticas curriculares |
| title_full |
La formación docente inicial: concepciones y prácticas curriculares |
| title_fullStr |
La formación docente inicial: concepciones y prácticas curriculares |
| title_full_unstemmed |
La formación docente inicial: concepciones y prácticas curriculares |
| title_sort |
la formación docente inicial: concepciones y prácticas curriculares |
| publishDate |
2014 |
| url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/38019 http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/2167 |
| work_keys_str_mv |
AT coscarellimariaraquel laformaciondocenteinicialconcepcionesypracticascurriculares AT bonelliveronical laformaciondocenteinicialconcepcionesypracticascurriculares |
| bdutipo_str |
Repositorios |
| _version_ |
1764820472136990721 |