Alejandro Amavet y Merleau Ponty: un diálogo interpretativo
El presente trabajo se propone realizar un análisis de la categoría teórica “cuerpo”. Los libros que se examinarán para generar un diálogo entre ambos autores es el de Merleau Ponty, “Fenomenología de la percepción”; y los de Alejandro Amavet, son “Apuntes para la introducción al estudio de la Educ...
Guardado en:
Autor principal: | Visciglia, Bárbara Sabrina |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/36299 http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/10o-ca-y-5o-l-efyc/actas-10-y-5/Eje1_Mesa_D_Visciglia.pdf/at_download/file |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Alejandro Amavet y Merleau Ponty : Un diálogo interpretativo
por: Visciglia, Bárbara Sabrina
Publicado: (2013) -
Alejandro Amavet y Merleau Ponty : Un diálogo interpretativo
por: Visciglia, Bárbara Sabrina -
Un Cuerpo regulado, disciplinado, construido y valorizado
por: Visciglia, Bárbara Sabrina
Publicado: (2009) -
¿Los legados de Amavet en el Plan de Estudios de la UNLP?
por: Visciglia, Bárbara Sabrina
Publicado: (2018) -
El problema del “ser-cuerpo” y el “tener-cuerpo” en la Educación Física de Amavet
por: Galak, Eduardo Lautaro
Publicado: (2011)