Con sumo gusto / con todo gusto / con mucho gusto
En Colombia ante toda petición decimos con agrado y sonrisa: “con mucho gusto”, es todo un placer y gozo atender bien y hacer que la gente la pase bien. Ahora esa frase hace parte de la campaña de Avianca, la aerolínea de Colombia, que dice “con todo gusto”, con lo cual se pierde el mucho emocional:...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/35475 http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/1736/1501 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-35475 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Periodismo Comunicación Social Medios de Comunicación consumo Colombia |
spellingShingle |
Periodismo Comunicación Social Medios de Comunicación consumo Colombia Rincón, Omar Con sumo gusto / con todo gusto / con mucho gusto |
topic_facet |
Periodismo Comunicación Social Medios de Comunicación consumo Colombia |
description |
En Colombia ante toda petición decimos con agrado y sonrisa: “con mucho gusto”, es todo un placer y gozo atender bien y hacer que la gente la pase bien. Ahora esa frase hace parte de la campaña de Avianca, la aerolínea de Colombia, que dice “con todo gusto”, con lo cual se pierde el mucho emocional: afecto inconmensurable de lo cultural… para ganar el todo del mercado: el indicador estadístico. Y de ahí pasamos al “consumo gusto” o esa felicidad instantánea que se obtiene cada vez que se participa del mercado. Este ensayo busca ir más allá del “consumo gusto” o el “con todo gusto” publicitario hacia los modos de comprender y explicar a la sociedad desde y en los consumos: más que el qué, el cómo y para qué consumimos. Y al final, autores y modos de comprender socioculturalmente al consumo. El consumo no es un asunto de mercado sino de gusto, de gustos socioculturales. |
format |
Articulo Articulo |
author |
Rincón, Omar |
author_facet |
Rincón, Omar |
author_sort |
Rincón, Omar |
title |
Con sumo gusto / con todo gusto / con mucho gusto |
title_short |
Con sumo gusto / con todo gusto / con mucho gusto |
title_full |
Con sumo gusto / con todo gusto / con mucho gusto |
title_fullStr |
Con sumo gusto / con todo gusto / con mucho gusto |
title_full_unstemmed |
Con sumo gusto / con todo gusto / con mucho gusto |
title_sort |
con sumo gusto / con todo gusto / con mucho gusto |
publishDate |
2013 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/35475 http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/1736/1501 |
work_keys_str_mv |
AT rinconomar consumogustocontodogustoconmuchogusto |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820471213195264 |