La política educativa implementada durante el primer año del "Proceso de Reorganización Nacional": contradicciones y límites
Durante la última dictadura argentina, existieron límites políticos, económicos y sociales a las intenciones en materia educativa del bloque en el poder. El propósito de este artículo es presentar ejemplos en esa dirección a partir del análisis de la política educativa implementada durante el primer...
Guardado en:
Autor principal: | Gudelevicius, Mariana |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/34884 http://www.trabajosycomunicaciones.fahce.unlp.edu.ar/article/view/TyCn38a05/pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La política educativa implementada durante el primer año del "Proceso de Reorganización Nacional" : Contradicciones y límites
por: Gudelevicius, Mariana -
La política educativa implementada durante el primer año del "Proceso de Reorganización Nacional": Contradicciones y límites
por: Gudelevicius, Mariana
Publicado: (2012) -
La contradicción del punto de vista moral y la antinomia del deber ser perenne
por: Vieweg, Klaus
Publicado: (2014) -
Contradicción, antagonismo y hegemonía : Debates teóricos para el análisis contemporáneo del populismo
por: Varesi, Gastón Angel -
Contradicción, antagonismo y hegemonía. Debates teóricos para el análisis contemporáneo del populismo
por: Varesi, Gastón Ángel
Publicado: (2021)