El proceso de codificación y categorización en la investigación cualitativa: las configuraciones didácticas en los profesores noveles
El presente trabajo pretende contribuir a abordar el análisis cualitativo de la información que se obtenga en el transcurso de la investigación “Configuraciones didácticas y decisiones curriculares que asumen y sustentan los docentes noveles de Educación Física, al comenzar a transitar por el campo...
Guardado en:
| Autores principales: | Berisso, Diana, Dorato, Mónica Gabriela |
|---|---|
| Formato: | Objeto de conferencia |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2011
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/33865 http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/9o-ca-y-4o-la-efyc/publicaciones-actas/R-.Berisso-Dorato.-M6.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Las categorizaciones implícitas construídas por los docentes sobre el desempeño escolar de los alumnos de educación secundaria básica
por: López Sampietro, Guillermina, et al.
Publicado: (2019) -
Guía rápida para postular a la Categorización 2023
por: Doria, Maria Vanesa
Publicado: (2023) -
Res. 464/2021 - Sistema de Categorización de Docentes Investigadores de la UMaza
por: Área de Ciencia y Técnica, et al.
Publicado: (2022) -
La inserción de profesores noveles a la docencia. Experiencias de profesores universitarios
por: Hernández Méndez, Griselda
Publicado: (2019) -
Categorización de Errores Algebraicos en Alumnos Ingresantes a la Universidad
por: Saucedo, Gladis
Publicado: (2007)