Ciencias Naturales: La Tierra por dentro: ¿estructura dinámica o estática? : Propuesta de aulas heterogéneas desde la enseñanza para la comprensión

El presente trabajo es una propuesta que fortalece la idea de que no todos aprendemos del mismo modo, así como tampoco una misma persona aprende todas las cosas con idénticos procesos. Intenta proponer un diseño de trabajo en el aula, planificado, que encierra en sí mismo una lógica de concepción so...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Alzamendi, Ana
Formato: Articulo
Lenguaje:Español
Publicado: 2014
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/33689
http://www.nacio.unlp.edu.ar/prospectiva/001.php?n=31
Aporte de:
id I19-R120-10915-33689
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Educación
enseñanza-aprendizaje
trabajo de aula
nivel secundario
comprensión
spellingShingle Educación
enseñanza-aprendizaje
trabajo de aula
nivel secundario
comprensión
Alzamendi, Ana
Ciencias Naturales: La Tierra por dentro: ¿estructura dinámica o estática? : Propuesta de aulas heterogéneas desde la enseñanza para la comprensión
topic_facet Educación
enseñanza-aprendizaje
trabajo de aula
nivel secundario
comprensión
description El presente trabajo es una propuesta que fortalece la idea de que no todos aprendemos del mismo modo, así como tampoco una misma persona aprende todas las cosas con idénticos procesos. Intenta proponer un diseño de trabajo en el aula, planificado, que encierra en sí mismo una lógica de concepción sobre la enseñanza, el aprendizaje y una postura ética sobre la certeza de que todos son capaces de comprender, y además, de que esto puede materializarse a través de una enseñanza pertinente.
format Articulo
Articulo
author Alzamendi, Ana
author_facet Alzamendi, Ana
author_sort Alzamendi, Ana
title Ciencias Naturales: La Tierra por dentro: ¿estructura dinámica o estática? : Propuesta de aulas heterogéneas desde la enseñanza para la comprensión
title_short Ciencias Naturales: La Tierra por dentro: ¿estructura dinámica o estática? : Propuesta de aulas heterogéneas desde la enseñanza para la comprensión
title_full Ciencias Naturales: La Tierra por dentro: ¿estructura dinámica o estática? : Propuesta de aulas heterogéneas desde la enseñanza para la comprensión
title_fullStr Ciencias Naturales: La Tierra por dentro: ¿estructura dinámica o estática? : Propuesta de aulas heterogéneas desde la enseñanza para la comprensión
title_full_unstemmed Ciencias Naturales: La Tierra por dentro: ¿estructura dinámica o estática? : Propuesta de aulas heterogéneas desde la enseñanza para la comprensión
title_sort ciencias naturales: la tierra por dentro: ¿estructura dinámica o estática? : propuesta de aulas heterogéneas desde la enseñanza para la comprensión
publishDate 2014
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/33689
http://www.nacio.unlp.edu.ar/prospectiva/001.php?n=31
work_keys_str_mv AT alzamendiana cienciasnaturaleslatierrapordentroestructuradinamicaoestaticapropuestadeaulasheterogeneasdesdelaensenanzaparalacomprension
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820470361751552