Ciencias Naturales: La Tierra por dentro: ¿estructura dinámica o estática? : Propuesta de aulas heterogéneas desde la enseñanza para la comprensión
El presente trabajo es una propuesta que fortalece la idea de que no todos aprendemos del mismo modo, así como tampoco una misma persona aprende todas las cosas con idénticos procesos. Intenta proponer un diseño de trabajo en el aula, planificado, que encierra en sí mismo una lógica de concepción so...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/33689 http://www.nacio.unlp.edu.ar/prospectiva/001.php?n=31 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-33689 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Educación enseñanza-aprendizaje trabajo de aula nivel secundario comprensión |
spellingShingle |
Educación enseñanza-aprendizaje trabajo de aula nivel secundario comprensión Alzamendi, Ana Ciencias Naturales: La Tierra por dentro: ¿estructura dinámica o estática? : Propuesta de aulas heterogéneas desde la enseñanza para la comprensión |
topic_facet |
Educación enseñanza-aprendizaje trabajo de aula nivel secundario comprensión |
description |
El presente trabajo es una propuesta que fortalece la idea de que no todos aprendemos del mismo modo, así como tampoco una misma persona aprende todas las cosas con idénticos procesos. Intenta proponer un diseño de trabajo en el aula, planificado, que encierra en sí mismo una lógica de concepción sobre la enseñanza, el aprendizaje y una postura ética sobre la certeza de que todos son capaces de comprender, y además, de que esto puede materializarse a través de una enseñanza pertinente. |
format |
Articulo Articulo |
author |
Alzamendi, Ana |
author_facet |
Alzamendi, Ana |
author_sort |
Alzamendi, Ana |
title |
Ciencias Naturales: La Tierra por dentro: ¿estructura dinámica o estática? : Propuesta de aulas heterogéneas desde la enseñanza para la comprensión |
title_short |
Ciencias Naturales: La Tierra por dentro: ¿estructura dinámica o estática? : Propuesta de aulas heterogéneas desde la enseñanza para la comprensión |
title_full |
Ciencias Naturales: La Tierra por dentro: ¿estructura dinámica o estática? : Propuesta de aulas heterogéneas desde la enseñanza para la comprensión |
title_fullStr |
Ciencias Naturales: La Tierra por dentro: ¿estructura dinámica o estática? : Propuesta de aulas heterogéneas desde la enseñanza para la comprensión |
title_full_unstemmed |
Ciencias Naturales: La Tierra por dentro: ¿estructura dinámica o estática? : Propuesta de aulas heterogéneas desde la enseñanza para la comprensión |
title_sort |
ciencias naturales: la tierra por dentro: ¿estructura dinámica o estática? : propuesta de aulas heterogéneas desde la enseñanza para la comprensión |
publishDate |
2014 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/33689 http://www.nacio.unlp.edu.ar/prospectiva/001.php?n=31 |
work_keys_str_mv |
AT alzamendiana cienciasnaturaleslatierrapordentroestructuradinamicaoestaticapropuestadeaulasheterogeneasdesdelaensenanzaparalacomprension |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820470361751552 |