La televisión en Argentina: centralismo y localismo : ¿Estrategias comerciales o estructuras sociales?
El desarrollo alcanzado por el sector de las comunicaciones en Argentina es uno de los más notables en el mundo en relación con su crecimiento relativo. Sin embargo, este crecimiento no contempla las propuestas académicas para generar políticas democráticas de comunicación. Las transformaciones que...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/33234 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-33234 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Periodismo Comunicación |
spellingShingle |
Periodismo Comunicación Gonzalez, Leonardo J. La televisión en Argentina: centralismo y localismo : ¿Estrategias comerciales o estructuras sociales? |
topic_facet |
Periodismo Comunicación |
description |
El desarrollo alcanzado por el sector de las comunicaciones en Argentina es uno de los más notables en el mundo en relación con su crecimiento relativo. Sin embargo, este crecimiento no contempla las propuestas académicas para generar políticas democráticas de comunicación.
Las transformaciones que se han venido dando en este terreno han cambiado no sólo los términos de estructura, propiedad y distribución de las industrias de las telecomunicaciones y radiodifusión, sino las mismas concepciones tecnológicas y organizacionales. Estas áreas se vuelven centrales en una economía globalizada. |
format |
Articulo Articulo |
author |
Gonzalez, Leonardo J. |
author_facet |
Gonzalez, Leonardo J. |
author_sort |
Gonzalez, Leonardo J. |
title |
La televisión en Argentina: centralismo y localismo : ¿Estrategias comerciales o estructuras sociales? |
title_short |
La televisión en Argentina: centralismo y localismo : ¿Estrategias comerciales o estructuras sociales? |
title_full |
La televisión en Argentina: centralismo y localismo : ¿Estrategias comerciales o estructuras sociales? |
title_fullStr |
La televisión en Argentina: centralismo y localismo : ¿Estrategias comerciales o estructuras sociales? |
title_full_unstemmed |
La televisión en Argentina: centralismo y localismo : ¿Estrategias comerciales o estructuras sociales? |
title_sort |
la televisión en argentina: centralismo y localismo : ¿estrategias comerciales o estructuras sociales? |
publishDate |
2006 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/33234 |
work_keys_str_mv |
AT gonzalezleonardoj latelevisionenargentinacentralismoylocalismoestrategiascomercialesoestructurassociales |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820471460659200 |