La televisión en Argentina: centralismo y localismo : ¿Estrategias comerciales o estructuras sociales?

El desarrollo alcanzado por el sector de las comunicaciones en Argentina es uno de los más notables en el mundo en relación con su crecimiento relativo. Sin embargo, este crecimiento no contempla las propuestas académicas para generar políticas democráticas de comunicación. Las transformaciones que...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gonzalez, Leonardo J.
Formato: Articulo
Lenguaje:Español
Publicado: 2006
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/33234
Aporte de:
id I19-R120-10915-33234
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Periodismo
Comunicación
spellingShingle Periodismo
Comunicación
Gonzalez, Leonardo J.
La televisión en Argentina: centralismo y localismo : ¿Estrategias comerciales o estructuras sociales?
topic_facet Periodismo
Comunicación
description El desarrollo alcanzado por el sector de las comunicaciones en Argentina es uno de los más notables en el mundo en relación con su crecimiento relativo. Sin embargo, este crecimiento no contempla las propuestas académicas para generar políticas democráticas de comunicación. Las transformaciones que se han venido dando en este terreno han cambiado no sólo los términos de estructura, propiedad y distribución de las industrias de las telecomunicaciones y radiodifusión, sino las mismas concepciones tecnológicas y organizacionales. Estas áreas se vuelven centrales en una economía globalizada.
format Articulo
Articulo
author Gonzalez, Leonardo J.
author_facet Gonzalez, Leonardo J.
author_sort Gonzalez, Leonardo J.
title La televisión en Argentina: centralismo y localismo : ¿Estrategias comerciales o estructuras sociales?
title_short La televisión en Argentina: centralismo y localismo : ¿Estrategias comerciales o estructuras sociales?
title_full La televisión en Argentina: centralismo y localismo : ¿Estrategias comerciales o estructuras sociales?
title_fullStr La televisión en Argentina: centralismo y localismo : ¿Estrategias comerciales o estructuras sociales?
title_full_unstemmed La televisión en Argentina: centralismo y localismo : ¿Estrategias comerciales o estructuras sociales?
title_sort la televisión en argentina: centralismo y localismo : ¿estrategias comerciales o estructuras sociales?
publishDate 2006
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/33234
work_keys_str_mv AT gonzalezleonardoj latelevisionenargentinacentralismoylocalismoestrategiascomercialesoestructurassociales
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820471460659200