Docentes de matemática formados y en formación algunos resultados sobre sus concepciones
El presente trabajo describe las concepciones sobre el aprendizaje en docentes universitarios de matemática formados y en formación. Con un diseño ex post facto se indagaron las concepciones de los sujetos respecto de qué es aprender, qué se aprende, cómo se aprende y qué y cómo se evalúa, utilizand...
Guardado en:
Autores principales: | Oliver, María I., García, María Basilisa, Villalonga, P. |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/32414 http://jornadasceyn.fahce.unlp.edu.ar/actas/Oliver.pdf/at_download/file |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Docentes de matemática formados y en formación : Algunos resultados sobre sus concepciones
por: Oliver, María I., et al.
Publicado: (2012) -
Docentes de matemática formados y en formación : Algunos resultados sobre sus concepciones
por: Oliver, María I. -
Concepciones sobre evaluación en docentes universitarios de ciencias (formados y en formación)
por: Lynch, María Isabel, et al.
Publicado: (2012) -
Concepciones sobre evaluación en docentes universitarios de ciencias (formados y en formación)
por: Lynch, María Isabel, et al.
Publicado: (2012) -
Concepciones sobre evaluación en docentes universitarios de ciencias (formados y en formación)
por: Lynch, María Isabel