Construyendo papers en el primer año del profesorado de biología
Los textos académicos presentan características lingüísticas y cognitivas complejas en el momento de su lectura y escritura. Es por ello, que nuestra realidad educativa, permite observar cómo se dificulta la apropiación y la aplicación de las estrategias lectoras y escriturales propias para los text...
Guardado en:
Autor principal: | Richter, Johana Cristina |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/32226 http://jornadasceyn.fahce.unlp.edu.ar/actas/Richter.pdf/at_download/file |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Construyendo papers en el primer año del profesorado de biología
por: Richter, Johana Cristina -
Construyendo papers en el primer año del profesorado de biología
por: Richter, Johana Cristina
Publicado: (2012) -
Lectura y escritura en ciencias: relato de una experiencia con profesores principantes
por: Delorenzi, Olga, et al.
Publicado: (2012) -
El taller del escritor universitario /
Publicado: (2007) -
La internalización del esquema narrativo en producciones de alumnos de cuarto año de E.G.B.
por: García, Aída Eloísa
Publicado: (2008)