Sociabilidad juvenil en la escuela media : Análisis de las prácticas relacionales y los procesos de reconocimiento entre estudiantes
En esta ponencia presentaremos avances del proyecto <i>Sociabilidades juveniles y lógicas de reconocimiento en la escuela</i>, cuyo propósito es comprender las prácticas relacionales de distintas juventudes en la escuela media y su interjuego con las regulaciones escolares y representaci...
Guardado en:
Autores principales: | Paulín, Horacio, Tomasini, Marina, Bertarelli, Paula, D'Aloisio, Florencia, García Bastán, Guido, Martínez, Soledad, Torres, Guadalupe, Vallejo, Ailín |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/31279 http://jornadassociologia.fahce.unlp.edu.ar/actas/Paulin.pdf/view?searchterm=None |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Sociabilidad juvenil y conflictividades en espacios educativos: prácticas relacionales y luchas por el reconocimiento
por: Paulín, Horacio Luis
Publicado: (2021) -
Sociabilidad juvenil en la escuela media : Análisis de las prácticas relacionales y los procesos de reconocimiento entre estudiantes
por: Paulín, Horacio, et al.
Publicado: (2012) -
Sociabilidades juveniles en escuelas secundarias. Un análisis de las prácticas relacionales y los procesos de reconocimiento entre estudiantes
por: Paulín, Horacio, et al.
Publicado: (2015) -
Sociabilidades juveniles en escuelas secundarias. Un análisis de las prácticas relacionales y los procesos de reconocimiento entre estudiantes
por: Paulín, Horacio, et al.
Publicado: (2015) -
Estrategias que los estudiantes construyen en y con grupos de pares para pertenecer y sostenerse en la Universidad : investigación descriptiva con alumnos que transitan la mitad de una carrera en la Universidad Nacional de Córdoba
por: Marini, Daniela
Publicado: (2023)