Los factores de la integración de las TIC en el currículo de historia : El modelo de enseñanza practicado como llave del fracaso y del éxito
El propósito de este trabajo es reflexionar sobre las dificultades de la integración de las Tecnologías de la Información y Comunicación en el currículo de historia. Para ello hemos realizado un proceso de documentación bibliográfica y de análisis de los currículos reglados, y también un estudio y p...
Guardado en:
| Autor principal: | Marrero Urbin, Domingo |
|---|---|
| Formato: | Articulo |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2012
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/31031 http://www.clio.fahce.unlp.edu.ar/article/view/clion16a08/5279 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Dossier II. Las nuevas tecnologías en la enseñanza de la historia: contexto, crítica y balance provisorio: Los factores de la integración de las TIC en el currículo de historia. El modelo de enseñanza practicado como llave del fracaso y del éxito
por: Marrero Urbín, Domingo
Publicado: (2012) -
Los factores de la integración de las TIC en el currículo de historia: El modelo de enseñanza practicado como llave del fracaso y del éxito
por: Marrero Urbín, Domingo
Publicado: (2012) -
Los factores de la integración de las TIC en el currículo de historia : El modelo de enseñanza practicado como llave del fracaso y del éxito
por: Marrero Urbín, Domingo -
Educar con TIC: desafíos y posibilidades
por: Perez Riedel, Magalí Daniela
Publicado: (2015) -
TIC y acceso : secundarias mediadas por TIC en parajes rurales
Publicado: (2015)