Perspectivas para la investigación en política educativa
El libro <i>Epistemologías de la política educativa: posicionamientos, perspectivas y enfoques</i> realiza un recorrido por diferentes abordajes que se han dado a lo largo de los años, en el campo de investigaciones en política educativa y por los diferentes niveles básicos en la investi...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Articulo Revision |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/29685 http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/1900 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-29685 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Periodismo Comunicación Social epistemologia Reseña de Libros política educativa |
spellingShingle |
Periodismo Comunicación Social epistemologia Reseña de Libros política educativa Baumgertner, Silvina Andrea Perspectivas para la investigación en política educativa |
topic_facet |
Periodismo Comunicación Social epistemologia Reseña de Libros política educativa |
description |
El libro <i>Epistemologías de la política educativa: posicionamientos, perspectivas y enfoques</i> realiza un recorrido por diferentes abordajes que se han dado a lo largo de los años, en el campo de investigaciones en política educativa y por los diferentes niveles básicos en la investigación en ciencias sociales, convirtiéndose en una obra indispensable para estudiantes e investigadores en el campo.
Este libro presenta las principales epistemologías de la política educativa, abriendo el debate y generando la reflexión sobre los procesos de investigación en el campo en el que se desarrollan, tanto en la región como en otras partes del mundo.
Lo interesante de la obra reside en la categoría, epistemologías de la política educativa, y en la necesidad de poder determinar cuales son las perspectivas que se abordarán en una investigación del campo, además de plasmar explícitamente el posicionamiento epistemológico por parte de los investigadores como un "compromiso ético". |
format |
Articulo Revision |
author |
Baumgertner, Silvina Andrea |
author_facet |
Baumgertner, Silvina Andrea |
author_sort |
Baumgertner, Silvina Andrea |
title |
Perspectivas para la investigación en política educativa |
title_short |
Perspectivas para la investigación en política educativa |
title_full |
Perspectivas para la investigación en política educativa |
title_fullStr |
Perspectivas para la investigación en política educativa |
title_full_unstemmed |
Perspectivas para la investigación en política educativa |
title_sort |
perspectivas para la investigación en política educativa |
publishDate |
2013 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/29685 http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/1900 |
work_keys_str_mv |
AT baumgertnersilvinaandrea perspectivasparalainvestigacionenpoliticaeducativa |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820468440760323 |