Pedro tiene Química en/con Agronomía : ¿Tenemos que estudiar Química en Agronomía?
<i>Pedro tiene Química con/en Agronomía</i> es un texto de lectura fácil y amena, que permite articular el secundario con la universidad. Su estructura tiene en cuenta las dificultades de aprendizaje mencionadas, ya que el inicio de cada capítulo contempla el aspecto de la motivación med...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP)
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/27884 https://doi.org/10.35537/10915/27884 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-27884 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Ciencias Agrarias estudio de la química Química estudiantes agronomía |
spellingShingle |
Ciencias Agrarias estudio de la química Química estudiantes agronomía Puppo, María Cecilia Donati, Edgardo Rubén Pedro tiene Química en/con Agronomía : ¿Tenemos que estudiar Química en Agronomía? |
topic_facet |
Ciencias Agrarias estudio de la química Química estudiantes agronomía |
description |
<i>Pedro tiene Química con/en Agronomía</i> es un texto de lectura fácil y amena, que permite articular el secundario con la universidad. Su estructura tiene en cuenta las dificultades de aprendizaje mencionadas, ya que el inicio de cada capítulo contempla el aspecto de la motivación mediante una ambientación cotidiana-agronómica que tiene a Pedro como protagonista, y en la que se plantea una inquietud. Luego el desarrollo formal de un conjunto clave de conceptos es el preludio para el cierre del capítulo, en el que la inquietud se ve resuelta, y el panorama se ve ampliado a concepciones específicas del ámbito agronómico. Luego, los ejercicios y problemas de final de capítulo, en su mayoría, también están adecuados al contexto académico futuro de Pedro. El desarrollo conceptual se nutre de explicaciones fundadas en imágenes que presentan los aspectos macroscópicos, y simpáticas ilustraciones y esquemas que facilitan el proceso de abstracción de los aspectos sub-microscópicos. |
format |
Libro Libro |
author |
Puppo, María Cecilia Donati, Edgardo Rubén |
author_facet |
Puppo, María Cecilia Donati, Edgardo Rubén |
author_sort |
Puppo, María Cecilia |
title |
Pedro tiene Química en/con Agronomía : ¿Tenemos que estudiar Química en Agronomía? |
title_short |
Pedro tiene Química en/con Agronomía : ¿Tenemos que estudiar Química en Agronomía? |
title_full |
Pedro tiene Química en/con Agronomía : ¿Tenemos que estudiar Química en Agronomía? |
title_fullStr |
Pedro tiene Química en/con Agronomía : ¿Tenemos que estudiar Química en Agronomía? |
title_full_unstemmed |
Pedro tiene Química en/con Agronomía : ¿Tenemos que estudiar Química en Agronomía? |
title_sort |
pedro tiene química en/con agronomía : ¿tenemos que estudiar química en agronomía? |
publisher |
Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP) |
publishDate |
2013 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/27884 https://doi.org/10.35537/10915/27884 |
work_keys_str_mv |
AT puppomariacecilia pedrotienequimicaenconagronomiatenemosqueestudiarquimicaenagronomia AT donatiedgardoruben pedrotienequimicaenconagronomiatenemosqueestudiarquimicaenagronomia |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820467340804096 |