Pedro tiene Química en/con Agronomía : ¿Tenemos que estudiar Química en Agronomía?

<i>Pedro tiene Química con/en Agronomía</i> es un texto de lectura fácil y amena, que permite articular el secundario con la universidad. Su estructura tiene en cuenta las dificultades de aprendizaje mencionadas, ya que el inicio de cada capítulo contempla el aspecto de la motivación med...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Puppo, María Cecilia, Donati, Edgardo Rubén
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP) 2013
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/27884
https://doi.org/10.35537/10915/27884
Aporte de:
id I19-R120-10915-27884
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Ciencias Agrarias
estudio de la química
Química
estudiantes
agronomía
spellingShingle Ciencias Agrarias
estudio de la química
Química
estudiantes
agronomía
Puppo, María Cecilia
Donati, Edgardo Rubén
Pedro tiene Química en/con Agronomía : ¿Tenemos que estudiar Química en Agronomía?
topic_facet Ciencias Agrarias
estudio de la química
Química
estudiantes
agronomía
description <i>Pedro tiene Química con/en Agronomía</i> es un texto de lectura fácil y amena, que permite articular el secundario con la universidad. Su estructura tiene en cuenta las dificultades de aprendizaje mencionadas, ya que el inicio de cada capítulo contempla el aspecto de la motivación mediante una ambientación cotidiana-agronómica que tiene a Pedro como protagonista, y en la que se plantea una inquietud. Luego el desarrollo formal de un conjunto clave de conceptos es el preludio para el cierre del capítulo, en el que la inquietud se ve resuelta, y el panorama se ve ampliado a concepciones específicas del ámbito agronómico. Luego, los ejercicios y problemas de final de capítulo, en su mayoría, también están adecuados al contexto académico futuro de Pedro. El desarrollo conceptual se nutre de explicaciones fundadas en imágenes que presentan los aspectos macroscópicos, y simpáticas ilustraciones y esquemas que facilitan el proceso de abstracción de los aspectos sub-microscópicos.
format Libro
Libro
author Puppo, María Cecilia
Donati, Edgardo Rubén
author_facet Puppo, María Cecilia
Donati, Edgardo Rubén
author_sort Puppo, María Cecilia
title Pedro tiene Química en/con Agronomía : ¿Tenemos que estudiar Química en Agronomía?
title_short Pedro tiene Química en/con Agronomía : ¿Tenemos que estudiar Química en Agronomía?
title_full Pedro tiene Química en/con Agronomía : ¿Tenemos que estudiar Química en Agronomía?
title_fullStr Pedro tiene Química en/con Agronomía : ¿Tenemos que estudiar Química en Agronomía?
title_full_unstemmed Pedro tiene Química en/con Agronomía : ¿Tenemos que estudiar Química en Agronomía?
title_sort pedro tiene química en/con agronomía : ¿tenemos que estudiar química en agronomía?
publisher Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP)
publishDate 2013
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/27884
https://doi.org/10.35537/10915/27884
work_keys_str_mv AT puppomariacecilia pedrotienequimicaenconagronomiatenemosqueestudiarquimicaenagronomia
AT donatiedgardoruben pedrotienequimicaenconagronomiatenemosqueestudiarquimicaenagronomia
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820467340804096