La enseñanza a través del diálogo en la formación de formadores/as : El caso de la Didáctica de la Lengua y la Literatura en un ISFD
Este trabajo indaga la posibilidad de una práctica de enseñanza y aprendizaje por medio del diálogo en el ámbito de la formación de formadores. Pondremos en tensión la construcción del saber enseñado con el saber sabio en el ámbito académico, en el cual se configuran miradas, ideas y relaciones d...
Guardado en:
Autor principal: | Fernández, Angela Daniela |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/26706 http://www.eltoldodeastier.fahce.unlp.edu.ar/numeros/numero6/LLDFernandez.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Tudo o que eu sempre quis dizer, mas só consegui escrevendo, de Maria Ribeiro: caminhos contemporâneos do epistolar?
por: Massoni da Rocha, Vanessa
Publicado: (2018) -
LA INDAGACIÓN DIALÓGICA (ID): UNA ESTRATEGIA PARA LA CO-FORMACIÓN DE DOCENTES EN SERVICIO
por: Villegas Graterol, María Margarita, et al.
Publicado: (2017) -
Protocolo modelo para la recolección, resguardo, preservación y cadena de custodia de evidencia biológica en casos de abuso sexual contra niñas, niños y adolescentes
por: Zunino, Carlos, et al.
Publicado: (2021) -
Protocolo modelo para la recolección, resguardo, preservación y cadena de custodia de evidencia biológica en casos de abuso sexual contra niñas, niños y adolescentes
por: Zunino, Carlos, et al.
Publicado: (2021) -
Protocolo y ceremonial
por: Berisso, María
Publicado: (1999)