Diseño de un sistema de ingreso a las carreras de Profesorado, Licenciatura y Traductorado en Lengua Inglesa de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación : Propuesta de intervención

El propósito general del proyecto es facilitar las condiciones de acceso a la totalidad de las asignaturas de primer año correspondientes a las carreras de Profesorado, Traductorado y Licenciatura en Lengua Inglesa en la Universidad Nacional de La Plata a un mayor número de aspirantes para que logre...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Vernet, Mercedes
Otros Autores: Marano, María Gabriela
Formato: Tesis Trabajo de especializacion
Lenguaje:Español
Publicado: 2012
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/25797
Aporte de:
id I19-R120-10915-25797
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Educación
enseñanza de idiomas
ingreso universitario
Enseñanza
acceso a la educación
investigación universitaria
materias propedéuticas
sistema de ingreso
spellingShingle Educación
enseñanza de idiomas
ingreso universitario
Enseñanza
acceso a la educación
investigación universitaria
materias propedéuticas
sistema de ingreso
Vernet, Mercedes
Diseño de un sistema de ingreso a las carreras de Profesorado, Licenciatura y Traductorado en Lengua Inglesa de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación : Propuesta de intervención
topic_facet Educación
enseñanza de idiomas
ingreso universitario
Enseñanza
acceso a la educación
investigación universitaria
materias propedéuticas
sistema de ingreso
description El propósito general del proyecto es facilitar las condiciones de acceso a la totalidad de las asignaturas de primer año correspondientes a las carreras de Profesorado, Traductorado y Licenciatura en Lengua Inglesa en la Universidad Nacional de La Plata a un mayor número de aspirantes para que logren una inserción completa en la carrera universitaria. El propósito específico es intervenir sobre el sistema de ingreso vigente hasta el año 2011 a través del diseño de un nuevo esquema introductorio a las mencionadas carreras universitarias.
author2 Marano, María Gabriela
author_facet Marano, María Gabriela
Vernet, Mercedes
format Tesis
Trabajo de especializacion
author Vernet, Mercedes
author_sort Vernet, Mercedes
title Diseño de un sistema de ingreso a las carreras de Profesorado, Licenciatura y Traductorado en Lengua Inglesa de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación : Propuesta de intervención
title_short Diseño de un sistema de ingreso a las carreras de Profesorado, Licenciatura y Traductorado en Lengua Inglesa de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación : Propuesta de intervención
title_full Diseño de un sistema de ingreso a las carreras de Profesorado, Licenciatura y Traductorado en Lengua Inglesa de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación : Propuesta de intervención
title_fullStr Diseño de un sistema de ingreso a las carreras de Profesorado, Licenciatura y Traductorado en Lengua Inglesa de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación : Propuesta de intervención
title_full_unstemmed Diseño de un sistema de ingreso a las carreras de Profesorado, Licenciatura y Traductorado en Lengua Inglesa de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación : Propuesta de intervención
title_sort diseño de un sistema de ingreso a las carreras de profesorado, licenciatura y traductorado en lengua inglesa de la facultad de humanidades y ciencias de la educación : propuesta de intervención
publishDate 2012
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/25797
work_keys_str_mv AT vernetmercedes disenodeunsistemadeingresoalascarrerasdeprofesoradolicenciaturaytraductoradoenlenguainglesadelafacultaddehumanidadesycienciasdelaeducacionpropuestadeintervencion
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820467026231298