Diseño de un sistema de ingreso a las carreras de Profesorado, Licenciatura y Traductorado en Lengua Inglesa de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación : Propuesta de intervención
El propósito general del proyecto es facilitar las condiciones de acceso a la totalidad de las asignaturas de primer año correspondientes a las carreras de Profesorado, Traductorado y Licenciatura en Lengua Inglesa en la Universidad Nacional de La Plata a un mayor número de aspirantes para que logre...
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis Trabajo de especializacion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/25797 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-25797 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Educación enseñanza de idiomas ingreso universitario Enseñanza acceso a la educación investigación universitaria materias propedéuticas sistema de ingreso |
spellingShingle |
Educación enseñanza de idiomas ingreso universitario Enseñanza acceso a la educación investigación universitaria materias propedéuticas sistema de ingreso Vernet, Mercedes Diseño de un sistema de ingreso a las carreras de Profesorado, Licenciatura y Traductorado en Lengua Inglesa de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación : Propuesta de intervención |
topic_facet |
Educación enseñanza de idiomas ingreso universitario Enseñanza acceso a la educación investigación universitaria materias propedéuticas sistema de ingreso |
description |
El propósito general del proyecto es facilitar las condiciones de acceso a la totalidad de las asignaturas de primer año correspondientes a las carreras de Profesorado, Traductorado y Licenciatura en Lengua Inglesa en la Universidad Nacional de La Plata a un mayor número de aspirantes para que logren una inserción completa en la carrera universitaria.
El propósito específico es intervenir sobre el sistema de ingreso vigente hasta el año 2011 a través del diseño de un nuevo esquema introductorio a las mencionadas carreras universitarias. |
author2 |
Marano, María Gabriela |
author_facet |
Marano, María Gabriela Vernet, Mercedes |
format |
Tesis Trabajo de especializacion |
author |
Vernet, Mercedes |
author_sort |
Vernet, Mercedes |
title |
Diseño de un sistema de ingreso a las carreras de Profesorado, Licenciatura y Traductorado en Lengua Inglesa de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación : Propuesta de intervención |
title_short |
Diseño de un sistema de ingreso a las carreras de Profesorado, Licenciatura y Traductorado en Lengua Inglesa de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación : Propuesta de intervención |
title_full |
Diseño de un sistema de ingreso a las carreras de Profesorado, Licenciatura y Traductorado en Lengua Inglesa de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación : Propuesta de intervención |
title_fullStr |
Diseño de un sistema de ingreso a las carreras de Profesorado, Licenciatura y Traductorado en Lengua Inglesa de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación : Propuesta de intervención |
title_full_unstemmed |
Diseño de un sistema de ingreso a las carreras de Profesorado, Licenciatura y Traductorado en Lengua Inglesa de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación : Propuesta de intervención |
title_sort |
diseño de un sistema de ingreso a las carreras de profesorado, licenciatura y traductorado en lengua inglesa de la facultad de humanidades y ciencias de la educación : propuesta de intervención |
publishDate |
2012 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/25797 |
work_keys_str_mv |
AT vernetmercedes disenodeunsistemadeingresoalascarrerasdeprofesoradolicenciaturaytraductoradoenlenguainglesadelafacultaddehumanidadesycienciasdelaeducacionpropuestadeintervencion |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820467026231298 |