Comparación del rendimiento académico entre ingresantes y alumnos de primer año de la FOLP según los estudios de los padres

Este trabajo consistió en un estudio de tipo descriptivo entre los ingresantes y los alumnos de primer año de la FOLP en relación a los estudios de los padres, con la intención de orientar nuevas técnicas y métodos que favorezcan el desarrollo de la carrera y guiar los propósitos curriculares. El ob...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Albarracin, Silvia Alicia, Medina, María Mercedes, Coscarelli, Nélida Yolanda, Mosconi, Etel Beatriz, Papel, Gustavo Omar
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2005
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/24559
Aporte de:
id I19-R120-10915-24559
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Ciencias Informáticas
Educación
Estudiantes
Familia
spellingShingle Ciencias Informáticas
Educación
Estudiantes
Familia
Albarracin, Silvia Alicia
Medina, María Mercedes
Coscarelli, Nélida Yolanda
Mosconi, Etel Beatriz
Papel, Gustavo Omar
Comparación del rendimiento académico entre ingresantes y alumnos de primer año de la FOLP según los estudios de los padres
topic_facet Ciencias Informáticas
Educación
Estudiantes
Familia
description Este trabajo consistió en un estudio de tipo descriptivo entre los ingresantes y los alumnos de primer año de la FOLP en relación a los estudios de los padres, con la intención de orientar nuevas técnicas y métodos que favorezcan el desarrollo de la carrera y guiar los propósitos curriculares. El objetivo fue evaluar el rendimiento académico de los dos grupos de alumnos con respecto a los estudios de los padres. El universo lo constituyeron los ingresantes a la facultad en el año 2003 y los alumnos de primer año de la carrera del mismo año cuyos padres poseían estudios universitarios completos, universitarios incompletos, secundarios completos, secundarios incompletos, primarios completos, primarios incompletos y sin estudios. Como instrumento se utilizó una encuesta estructurada y las fuentes documentales fueron los registros de calificaciones oficiales de la facultad.
format Objeto de conferencia
Objeto de conferencia
author Albarracin, Silvia Alicia
Medina, María Mercedes
Coscarelli, Nélida Yolanda
Mosconi, Etel Beatriz
Papel, Gustavo Omar
author_facet Albarracin, Silvia Alicia
Medina, María Mercedes
Coscarelli, Nélida Yolanda
Mosconi, Etel Beatriz
Papel, Gustavo Omar
author_sort Albarracin, Silvia Alicia
title Comparación del rendimiento académico entre ingresantes y alumnos de primer año de la FOLP según los estudios de los padres
title_short Comparación del rendimiento académico entre ingresantes y alumnos de primer año de la FOLP según los estudios de los padres
title_full Comparación del rendimiento académico entre ingresantes y alumnos de primer año de la FOLP según los estudios de los padres
title_fullStr Comparación del rendimiento académico entre ingresantes y alumnos de primer año de la FOLP según los estudios de los padres
title_full_unstemmed Comparación del rendimiento académico entre ingresantes y alumnos de primer año de la FOLP según los estudios de los padres
title_sort comparación del rendimiento académico entre ingresantes y alumnos de primer año de la folp según los estudios de los padres
publishDate 2005
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/24559
work_keys_str_mv AT albarracinsilviaalicia comparaciondelrendimientoacademicoentreingresantesyalumnosdeprimeranodelafolpsegunlosestudiosdelospadres
AT medinamariamercedes comparaciondelrendimientoacademicoentreingresantesyalumnosdeprimeranodelafolpsegunlosestudiosdelospadres
AT coscarellinelidayolanda comparaciondelrendimientoacademicoentreingresantesyalumnosdeprimeranodelafolpsegunlosestudiosdelospadres
AT mosconietelbeatriz comparaciondelrendimientoacademicoentreingresantesyalumnosdeprimeranodelafolpsegunlosestudiosdelospadres
AT papelgustavoomar comparaciondelrendimientoacademicoentreingresantesyalumnosdeprimeranodelafolpsegunlosestudiosdelospadres
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820466232459265