Aprendizaje simultáneo de la lectura y del vocabulario mediante el método informático mil-infantil
La globalización como principio de aprendizaje que incluya todas las áreas y contenidos del nivel vuelve a estar presente en la programación de Educación Infantil con la LOCE (Artículo 7. R.D. 2221). El trabajo que aquí presentamos es una propuesta en la que la globalización no sólo abarca al conjun...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/24500 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-24500 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Ciencias Informáticas educación Learning Lectura Aprendizaje simultaneo Método informático Vocabulario Mil-infantil |
spellingShingle |
Ciencias Informáticas educación Learning Lectura Aprendizaje simultaneo Método informático Vocabulario Mil-infantil García de Castro Valdés, Marta Cuetos Vega, Fernando Aprendizaje simultáneo de la lectura y del vocabulario mediante el método informático mil-infantil |
topic_facet |
Ciencias Informáticas educación Learning Lectura Aprendizaje simultaneo Método informático Vocabulario Mil-infantil |
description |
La globalización como principio de aprendizaje que incluya todas las áreas y contenidos del nivel vuelve a estar presente en la programación de Educación Infantil con la LOCE (Artículo 7. R.D. 2221). El trabajo que aquí presentamos es una propuesta en la que la globalización no sólo abarca al conjunto de actividades y a la relación entre áreas: es una globalización temporal. Con un esquema circular de aprendizaje se vuelve sobre los contenidos de las unidades didácticas anteriores trabajando el Área de Lenguaje (expresión oral y lectoescritura) y el Área de Medio Físico y Social de manera unificada. El soporte principal es el programa informático MIL-Infantil (Método Integrado de Lectoescritura). |
format |
Objeto de conferencia Objeto de conferencia |
author |
García de Castro Valdés, Marta Cuetos Vega, Fernando |
author_facet |
García de Castro Valdés, Marta Cuetos Vega, Fernando |
author_sort |
García de Castro Valdés, Marta |
title |
Aprendizaje simultáneo de la lectura y del vocabulario mediante el método informático mil-infantil |
title_short |
Aprendizaje simultáneo de la lectura y del vocabulario mediante el método informático mil-infantil |
title_full |
Aprendizaje simultáneo de la lectura y del vocabulario mediante el método informático mil-infantil |
title_fullStr |
Aprendizaje simultáneo de la lectura y del vocabulario mediante el método informático mil-infantil |
title_full_unstemmed |
Aprendizaje simultáneo de la lectura y del vocabulario mediante el método informático mil-infantil |
title_sort |
aprendizaje simultáneo de la lectura y del vocabulario mediante el método informático mil-infantil |
publishDate |
2005 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/24500 |
work_keys_str_mv |
AT garciadecastrovaldesmarta aprendizajesimultaneodelalecturaydelvocabulariomedianteelmetodoinformaticomilinfantil AT cuetosvegafernando aprendizajesimultaneodelalecturaydelvocabulariomedianteelmetodoinformaticomilinfantil |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820466120261633 |