Aprendizaje simultáneo de la lectura y del vocabulario mediante el método informático mil-infantil

La globalización como principio de aprendizaje que incluya todas las áreas y contenidos del nivel vuelve a estar presente en la programación de Educación Infantil con la LOCE (Artículo 7. R.D. 2221). El trabajo que aquí presentamos es una propuesta en la que la globalización no sólo abarca al conjun...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: García de Castro Valdés, Marta, Cuetos Vega, Fernando
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2005
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/24500
Aporte de:
id I19-R120-10915-24500
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Ciencias Informáticas
educación
Learning
Lectura
Aprendizaje simultaneo
Método informático
Vocabulario
Mil-infantil
spellingShingle Ciencias Informáticas
educación
Learning
Lectura
Aprendizaje simultaneo
Método informático
Vocabulario
Mil-infantil
García de Castro Valdés, Marta
Cuetos Vega, Fernando
Aprendizaje simultáneo de la lectura y del vocabulario mediante el método informático mil-infantil
topic_facet Ciencias Informáticas
educación
Learning
Lectura
Aprendizaje simultaneo
Método informático
Vocabulario
Mil-infantil
description La globalización como principio de aprendizaje que incluya todas las áreas y contenidos del nivel vuelve a estar presente en la programación de Educación Infantil con la LOCE (Artículo 7. R.D. 2221). El trabajo que aquí presentamos es una propuesta en la que la globalización no sólo abarca al conjunto de actividades y a la relación entre áreas: es una globalización temporal. Con un esquema circular de aprendizaje se vuelve sobre los contenidos de las unidades didácticas anteriores trabajando el Área de Lenguaje (expresión oral y lectoescritura) y el Área de Medio Físico y Social de manera unificada. El soporte principal es el programa informático MIL-Infantil (Método Integrado de Lectoescritura).
format Objeto de conferencia
Objeto de conferencia
author García de Castro Valdés, Marta
Cuetos Vega, Fernando
author_facet García de Castro Valdés, Marta
Cuetos Vega, Fernando
author_sort García de Castro Valdés, Marta
title Aprendizaje simultáneo de la lectura y del vocabulario mediante el método informático mil-infantil
title_short Aprendizaje simultáneo de la lectura y del vocabulario mediante el método informático mil-infantil
title_full Aprendizaje simultáneo de la lectura y del vocabulario mediante el método informático mil-infantil
title_fullStr Aprendizaje simultáneo de la lectura y del vocabulario mediante el método informático mil-infantil
title_full_unstemmed Aprendizaje simultáneo de la lectura y del vocabulario mediante el método informático mil-infantil
title_sort aprendizaje simultáneo de la lectura y del vocabulario mediante el método informático mil-infantil
publishDate 2005
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/24500
work_keys_str_mv AT garciadecastrovaldesmarta aprendizajesimultaneodelalecturaydelvocabulariomedianteelmetodoinformaticomilinfantil
AT cuetosvegafernando aprendizajesimultaneodelalecturaydelvocabulariomedianteelmetodoinformaticomilinfantil
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820466120261633