Estilos Cognitivos y diseño de ambientes de aprendizaje virtual en el postgrado universitario
Los estilos cognitivos representan un conjunto de preferencias que determinan formas de pensar y actuar. Sin embargo, han recibido menos atención de la necesaria en términos del diseño de ambientes de aprendizaje. La Web ofrece un soporte tecnológico adecuado para el desarrollo de ambientes de apre...
Autores principales: | , , |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2003
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/22725 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-22725 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Ciencias Informáticas Distance learning Estilos de pensamiento tecnología preferencias/aptitudes informática perfiles educación diseño de ambientes de aprendizaje universidad Postgrado universitario |
spellingShingle |
Ciencias Informáticas Distance learning Estilos de pensamiento tecnología preferencias/aptitudes informática perfiles educación diseño de ambientes de aprendizaje universidad Postgrado universitario Sternberg, Robert Malbrán, María del Carmen Queirel, María Teresa Estilos Cognitivos y diseño de ambientes de aprendizaje virtual en el postgrado universitario |
topic_facet |
Ciencias Informáticas Distance learning Estilos de pensamiento tecnología preferencias/aptitudes informática perfiles educación diseño de ambientes de aprendizaje universidad Postgrado universitario |
description |
Los estilos cognitivos representan un conjunto de preferencias que determinan formas de pensar y actuar. Sin embargo, han recibido menos atención de la necesaria en términos del diseño de ambientes de aprendizaje.
La Web ofrece un soporte tecnológico adecuado para el desarrollo de ambientes de aprendizaje virtuales, que debieran diseñarse teniendo en cuenta los potenciales usuarios, en este caso graduados universitarios en diferentes áreas del saber.
Dado el empleo creciente de la Web con propósitos instruccionales en la universidad, el proyecto aspira a contribuir al mejoramiento de su empleo, atendiendo a la relación estilos cognitivos - e-learning. |
format |
Objeto de conferencia Objeto de conferencia |
author |
Sternberg, Robert Malbrán, María del Carmen Queirel, María Teresa |
author_facet |
Sternberg, Robert Malbrán, María del Carmen Queirel, María Teresa |
author_sort |
Sternberg, Robert |
title |
Estilos Cognitivos y diseño de ambientes de aprendizaje virtual en el postgrado universitario |
title_short |
Estilos Cognitivos y diseño de ambientes de aprendizaje virtual en el postgrado universitario |
title_full |
Estilos Cognitivos y diseño de ambientes de aprendizaje virtual en el postgrado universitario |
title_fullStr |
Estilos Cognitivos y diseño de ambientes de aprendizaje virtual en el postgrado universitario |
title_full_unstemmed |
Estilos Cognitivos y diseño de ambientes de aprendizaje virtual en el postgrado universitario |
title_sort |
estilos cognitivos y diseño de ambientes de aprendizaje virtual en el postgrado universitario |
publishDate |
2003 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/22725 |
work_keys_str_mv |
AT sternbergrobert estiloscognitivosydisenodeambientesdeaprendizajevirtualenelpostgradouniversitario AT malbranmariadelcarmen estiloscognitivosydisenodeambientesdeaprendizajevirtualenelpostgradouniversitario AT queirelmariateresa estiloscognitivosydisenodeambientesdeaprendizajevirtualenelpostgradouniversitario |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820467585122306 |