Estilos Cognitivos y diseño de ambientes de aprendizaje virtual en el postgrado universitario

Los estilos cognitivos representan un conjunto de preferencias que determinan formas de pensar y actuar. Sin embargo, han recibido menos atención de la necesaria en términos del diseño de ambientes de aprendizaje. La Web ofrece un soporte tecnológico adecuado para el desarrollo de ambientes de apre...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Sternberg, Robert, Malbrán, María del Carmen, Queirel, María Teresa
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2003
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/22725
Aporte de:
id I19-R120-10915-22725
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Ciencias Informáticas
Distance learning
Estilos de pensamiento
tecnología
preferencias/aptitudes
informática
perfiles
educación
diseño de ambientes de aprendizaje
universidad
Postgrado universitario
spellingShingle Ciencias Informáticas
Distance learning
Estilos de pensamiento
tecnología
preferencias/aptitudes
informática
perfiles
educación
diseño de ambientes de aprendizaje
universidad
Postgrado universitario
Sternberg, Robert
Malbrán, María del Carmen
Queirel, María Teresa
Estilos Cognitivos y diseño de ambientes de aprendizaje virtual en el postgrado universitario
topic_facet Ciencias Informáticas
Distance learning
Estilos de pensamiento
tecnología
preferencias/aptitudes
informática
perfiles
educación
diseño de ambientes de aprendizaje
universidad
Postgrado universitario
description Los estilos cognitivos representan un conjunto de preferencias que determinan formas de pensar y actuar. Sin embargo, han recibido menos atención de la necesaria en términos del diseño de ambientes de aprendizaje. La Web ofrece un soporte tecnológico adecuado para el desarrollo de ambientes de aprendizaje virtuales, que debieran diseñarse teniendo en cuenta los potenciales usuarios, en este caso graduados universitarios en diferentes áreas del saber. Dado el empleo creciente de la Web con propósitos instruccionales en la universidad, el proyecto aspira a contribuir al mejoramiento de su empleo, atendiendo a la relación estilos cognitivos - e-learning.
format Objeto de conferencia
Objeto de conferencia
author Sternberg, Robert
Malbrán, María del Carmen
Queirel, María Teresa
author_facet Sternberg, Robert
Malbrán, María del Carmen
Queirel, María Teresa
author_sort Sternberg, Robert
title Estilos Cognitivos y diseño de ambientes de aprendizaje virtual en el postgrado universitario
title_short Estilos Cognitivos y diseño de ambientes de aprendizaje virtual en el postgrado universitario
title_full Estilos Cognitivos y diseño de ambientes de aprendizaje virtual en el postgrado universitario
title_fullStr Estilos Cognitivos y diseño de ambientes de aprendizaje virtual en el postgrado universitario
title_full_unstemmed Estilos Cognitivos y diseño de ambientes de aprendizaje virtual en el postgrado universitario
title_sort estilos cognitivos y diseño de ambientes de aprendizaje virtual en el postgrado universitario
publishDate 2003
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/22725
work_keys_str_mv AT sternbergrobert estiloscognitivosydisenodeambientesdeaprendizajevirtualenelpostgradouniversitario
AT malbranmariadelcarmen estiloscognitivosydisenodeambientesdeaprendizajevirtualenelpostgradouniversitario
AT queirelmariateresa estiloscognitivosydisenodeambientesdeaprendizajevirtualenelpostgradouniversitario
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820467585122306