Propuesta metodológica para la medición de la satisfacción de clientes de software

La aplicación cada vez más extendidad de normas de calidad, como la familia ISO 9000, en organizaciones de la industria o servicio, trae como consecuencia un mayor énfasis en el cliente. Su opinion es cada vez más importnate, y el objetivo corporativo de estas organizaciones es satisfacer las necesi...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Rojo, Ana María, Forcada, Belén, Herrera, Myriam, Zapata, Sergio G.
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 1999
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/22261
Aporte de:
id I19-R120-10915-22261
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Ciencias Informáticas
SOFTWARE ENGINEERING
Satisfacción de Clientes de Software
Propuesta Metodológica
Visual
Software
spellingShingle Ciencias Informáticas
SOFTWARE ENGINEERING
Satisfacción de Clientes de Software
Propuesta Metodológica
Visual
Software
Rojo, Ana María
Forcada, Belén
Herrera, Myriam
Zapata, Sergio G.
Propuesta metodológica para la medición de la satisfacción de clientes de software
topic_facet Ciencias Informáticas
SOFTWARE ENGINEERING
Satisfacción de Clientes de Software
Propuesta Metodológica
Visual
Software
description La aplicación cada vez más extendidad de normas de calidad, como la familia ISO 9000, en organizaciones de la industria o servicio, trae como consecuencia un mayor énfasis en el cliente. Su opinion es cada vez más importnate, y el objetivo corporativo de estas organizaciones es satisfacer las necesidades y requermientos del mismo. La satisfacción de las necesidades y exigencias del cliente está intima mente relacionada con la calidad. La calidad del producto y la satisfacción del cliente conforman el significado global de calidad [Kan 1995] .. Este trabajo intenta proveer una herramienta metodológica que tiene como objetivo medir la satisfacción del cliente-usuario de software y mediciones analizar esa mediciones para determinar cuales de los factores de calidad impactan más fuertemente en dicha satisfacción.
format Objeto de conferencia
Objeto de conferencia
author Rojo, Ana María
Forcada, Belén
Herrera, Myriam
Zapata, Sergio G.
author_facet Rojo, Ana María
Forcada, Belén
Herrera, Myriam
Zapata, Sergio G.
author_sort Rojo, Ana María
title Propuesta metodológica para la medición de la satisfacción de clientes de software
title_short Propuesta metodológica para la medición de la satisfacción de clientes de software
title_full Propuesta metodológica para la medición de la satisfacción de clientes de software
title_fullStr Propuesta metodológica para la medición de la satisfacción de clientes de software
title_full_unstemmed Propuesta metodológica para la medición de la satisfacción de clientes de software
title_sort propuesta metodológica para la medición de la satisfacción de clientes de software
publishDate 1999
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/22261
work_keys_str_mv AT rojoanamaria propuestametodologicaparalamediciondelasatisfacciondeclientesdesoftware
AT forcadabelen propuestametodologicaparalamediciondelasatisfacciondeclientesdesoftware
AT herreramyriam propuestametodologicaparalamediciondelasatisfacciondeclientesdesoftware
AT zapatasergiog propuestametodologicaparalamediciondelasatisfacciondeclientesdesoftware
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820465479581698