Diagnostico adaptativo del estudiante en sistemas tutoriales inteligentes
Esta línea de investigación analiza y desarrolla un componente del Modelo del Estudiante cuyo objetivo es mejorar la adaptación de un Sistema Tutorial Inteligente a sus usuarios, el estudiante y el docente. Este componente considera el diagnóstico del estudiante. A fin de tratar la ambigüedad propia...
Guardado en:
Autores principales: | Lanzarini, Laura Cristina, Huapaya, Constanza |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/19854 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
Modelo de sistemas tutores inteligentes multiagente
por: Ferrer, Alejandro, et al.
Publicado: (2006)
por: Ferrer, Alejandro, et al.
Publicado: (2006)
Ejemplares similares
-
Lógica difusa aplicada al modelo del estudiante de un sistema tutorial inteligente
por: Huapaya, Constanza Raquel, et al.
Publicado: (2009) -
Propuesta para construir perfiles cognitivos en la evaluación del estudiante
por: Huapaya, Constanza Raquel, et al.
Publicado: (2011) -
Modelo del estudiante basado en la lógica difusa
por: Huapaya, Constanza Raquel, et al.
Publicado: (2014) -
Una propuesta para el diagnóstico del estudiante basado en lógica difusa
por: Huapaya, Constanza Raquel, et al.
Publicado: (2010) -
Un modelo híbrido para el entrenamiento adaptativo basado en ejercicios
por: Alonso, María de los Ángeles, et al.
Publicado: (2009)