E-learning sincrónico en vivo en el dictado de cursos con régimen de profesor visitante
Tanto en el dictado de asignaturas de grado como de posgrado, surgen necesidades que requieren de cooperación interuniversitaria y que algunas universidades cubren con “profesores visitantes”. Esto trae consigo problemas como discontinuidad de las clases presenciales y bajo rendimiento de los alumno...
Guardado en:
| Autores principales: | Cecchi, Laura, Millado, Paula, Castillo, Rodolfo del, Sánchez, Laura |
|---|---|
| Formato: | Objeto de conferencia |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2008
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/19084 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Propuesta para el dictado de la materia Lógica para Ciencias de la Computación bajo la modalidad B-Learning
por: Fracchia, Claudia Carina, et al.
Publicado: (2005) -
Extended learning: una estrategia para mejorar la interactividad en alumnos universitarios iniciales
por: Fernández, Eduardo Francisco, et al.
Publicado: (2008) -
Clases sincrónicas virtuales en la enseñanza a distancia: una implementación a bajo costo
por: Bertogna, Mario Leandro, et al.
Publicado: (2007) -
El desarrollo de prácticas de laboratorio de física básica mediadas por las NTIC, para la adquisición y análisis de datos, en una experiencia universitaria con modalidad b-learning
por: Ferrini, Adrián, et al.
Publicado: (2006) -
Plataformas E-learning y su evaluación
por: Gil, Gustavo Daniel, et al.
Publicado: (2008)