Enseñanza de tecnologías de información en Ciencias Económicas
El nuevo modelo social requiere la formación de profesionales con habilidades y destrezas que le permitan insertarse en equipos de trabajo interdisciplinario y generar producciones de manera colaborativa. El objetivo de este trabajo es describir y analizar la evolución de los contenidos TICs para a...
Guardado en:
Autores principales: | , , |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/18890 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-18890 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Ciencias Informáticas Educación enseñanza TICs; modelado de procesos; blog; Google docs; trabajo colaborativo Learning blog Computer Uses in Education |
spellingShingle |
Ciencias Informáticas Educación enseñanza TICs; modelado de procesos; blog; Google docs; trabajo colaborativo Learning blog Computer Uses in Education Castello, Ricardo Díaz, Cecilia Beatriz Gauna, Eduardo Enseñanza de tecnologías de información en Ciencias Económicas |
topic_facet |
Ciencias Informáticas Educación enseñanza TICs; modelado de procesos; blog; Google docs; trabajo colaborativo Learning blog Computer Uses in Education |
description |
El nuevo modelo social requiere la formación de profesionales con habilidades y destrezas que le permitan insertarse en equipos de trabajo interdisciplinario y generar producciones de manera colaborativa.
El objetivo de este trabajo es describir y analizar la evolución de los contenidos TICs para adecuar la propuesta de enseñanza a las necesidades de los futuros profesionales en ciencias económicas, que se insertan a trabajar en este nuevo modelo de sociedad.
Concretamente, este trabajo analiza la propuesta de enseñanza de tecnologías de información en las carreras de grado de Contador Público y Licenciatura en Administración de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba. En la primera parte se presenta cuál ha sido la evolución de los contenidos desarrollados en la currícula y luego se describe la propuesta de enseñanza actual. |
format |
Objeto de conferencia Objeto de conferencia |
author |
Castello, Ricardo Díaz, Cecilia Beatriz Gauna, Eduardo |
author_facet |
Castello, Ricardo Díaz, Cecilia Beatriz Gauna, Eduardo |
author_sort |
Castello, Ricardo |
title |
Enseñanza de tecnologías de información en Ciencias Económicas |
title_short |
Enseñanza de tecnologías de información en Ciencias Económicas |
title_full |
Enseñanza de tecnologías de información en Ciencias Económicas |
title_fullStr |
Enseñanza de tecnologías de información en Ciencias Económicas |
title_full_unstemmed |
Enseñanza de tecnologías de información en Ciencias Económicas |
title_sort |
enseñanza de tecnologías de información en ciencias económicas |
publishDate |
2011 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/18890 |
work_keys_str_mv |
AT castelloricardo ensenanzadetecnologiasdeinformacionencienciaseconomicas AT diazceciliabeatriz ensenanzadetecnologiasdeinformacionencienciaseconomicas AT gaunaeduardo ensenanzadetecnologiasdeinformacionencienciaseconomicas |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820463391866882 |