Implementación de un tutorial para el aprendizaje de Álgebra y Geometría

Este trabajo surge de la línea de investigación "Diseño de un tutorial para el aprendizaje integrado de Álgebra y Geometría usando software libre" y tiene por objeto mejorar la calidad de asimilación de los contenidos de Álgebra y Geometría Analítica, mediante la aplicación de un tutorial...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Prado, Ana M. del, Doria, María Vanesa
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2011
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/18853
Aporte de:
id I19-R120-10915-18853
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Ciencias Informáticas
Educación
Computer Uses in Education
tutorial
software libre
Learning
tecnología educativa
Computer science education
spellingShingle Ciencias Informáticas
Educación
Computer Uses in Education
tutorial
software libre
Learning
tecnología educativa
Computer science education
Prado, Ana M. del
Doria, María Vanesa
Implementación de un tutorial para el aprendizaje de Álgebra y Geometría
topic_facet Ciencias Informáticas
Educación
Computer Uses in Education
tutorial
software libre
Learning
tecnología educativa
Computer science education
description Este trabajo surge de la línea de investigación "Diseño de un tutorial para el aprendizaje integrado de Álgebra y Geometría usando software libre" y tiene por objeto mejorar la calidad de asimilación de los contenidos de Álgebra y Geometría Analítica, mediante la aplicación de un tutorial para la enseñanza integrada de Álgebra y Geometría Analítica por parte de alumnos de primer año de las carreras de Ingeniería de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas (FTyCA), Universidad Nacional de Catamarca (UNCa), ofreciendo otra alternativa de aprendizaje y autoevaluación, para lograr un mejor desempeño mediante materiales que involucran una mayor cantidad de estrategias de enseñanza. Esta línea de investigación se desprende del proyecto "Incidencia de un sistema didáctico integrador en la calidad de la asimilación de contenidos de Álgebra y Geometría Analítica", en ejecución en la FTyCA de la UNCa, cuyo objetivo es diseñar, aplicar y evaluar un sistema didáctico que integre contenidos y actividades de Álgebra Lineal y Geometría Analítica, con la finalidad de mejorar el aprendizaje de la matemática en el primer año de las carreras de Ingeniería.
format Objeto de conferencia
Objeto de conferencia
author Prado, Ana M. del
Doria, María Vanesa
author_facet Prado, Ana M. del
Doria, María Vanesa
author_sort Prado, Ana M. del
title Implementación de un tutorial para el aprendizaje de Álgebra y Geometría
title_short Implementación de un tutorial para el aprendizaje de Álgebra y Geometría
title_full Implementación de un tutorial para el aprendizaje de Álgebra y Geometría
title_fullStr Implementación de un tutorial para el aprendizaje de Álgebra y Geometría
title_full_unstemmed Implementación de un tutorial para el aprendizaje de Álgebra y Geometría
title_sort implementación de un tutorial para el aprendizaje de álgebra y geometría
publishDate 2011
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/18853
work_keys_str_mv AT pradoanamdel implementaciondeuntutorialparaelaprendizajedealgebraygeometria
AT doriamariavanesa implementaciondeuntutorialparaelaprendizajedealgebraygeometria
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820463335243777