It’s all fake: Orson Welles y la imagen apócrifa

Como Orson Welles, Shakespeare fue un adalid del fingimiento, criticado por lo artificioso de su arte, por hacer un arte que frecuentemente viola toda verosimilitud

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Corti, Maximiliano
Formato: Articulo
Lenguaje:Español
Publicado: 2005
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/18504
Aporte de:
id I19-R120-10915-18504
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Bellas Artes
Artes Audiovisuales
cinematografía
Orson Welles; realidad; apócrifo; verosimilitud
spellingShingle Bellas Artes
Artes Audiovisuales
cinematografía
Orson Welles; realidad; apócrifo; verosimilitud
Corti, Maximiliano
It’s all fake: Orson Welles y la imagen apócrifa
topic_facet Bellas Artes
Artes Audiovisuales
cinematografía
Orson Welles; realidad; apócrifo; verosimilitud
description Como Orson Welles, Shakespeare fue un adalid del fingimiento, criticado por lo artificioso de su arte, por hacer un arte que frecuentemente viola toda verosimilitud
format Articulo
Articulo
author Corti, Maximiliano
author_facet Corti, Maximiliano
author_sort Corti, Maximiliano
title It’s all fake: Orson Welles y la imagen apócrifa
title_short It’s all fake: Orson Welles y la imagen apócrifa
title_full It’s all fake: Orson Welles y la imagen apócrifa
title_fullStr It’s all fake: Orson Welles y la imagen apócrifa
title_full_unstemmed It’s all fake: Orson Welles y la imagen apócrifa
title_sort it’s all fake: orson welles y la imagen apócrifa
publishDate 2005
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/18504
work_keys_str_mv AT cortimaximiliano itsallfakeorsonwellesylaimagenapocrifa
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820462991310848