Aprendizaje significativo a través del aula virtual : El caso de Historia de las Artes Visuales I (FDA-UNLP)
La pandemia catalizó el desarrollo de las plataformas virtuales en el campo de la enseñanza, lo que implicó su virtualización y la construcción de estrategias metacognitivas buscando un aprendizaje autorregulado. En el caso de Historia de las Artes Visuales I, se destaca desde qué concepto de arte e...
Guardado en:
| Autores principales: | Sánchez, Daniel Jorge, Bang, Nicolás Alejandro, Molina, Laura Haydée, Zubiaurre, Mercedes |
|---|---|
| Formato: | Objeto de conferencia |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2023
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/178263 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Érase una vez…un aula presencial : Acerca de plataformas y aulas virtuales invertidas en tiempos de Covid
por: Lliteras, Alejandra Beatriz, et al.
Publicado: (2021) -
El aula taller como espacio para el desarrollo de estrategias que faciliten el aprendizaje significativo en Histología
por: Anselmino, Cristina Eugenia, et al.
Publicado: (2018) -
La mejora en la enseñanza de grado por medio de la aplicación de las TIC: Caso de estudio cátedra de Introducción a la Administración - primer año - Facultad de Ciencias Económicas - Universidad Nacional de Córdoba
por: Cassutti, Marcela Beatriz, et al.
Publicado: (2021) -
La mejora en la enseñanza de grado por medio de la aplicación de las TIC: Caso de estudio cátedra de Introducción a la Administración - primer año - Facultad de Ciencias Económicas - Universidad Nacional de Córdoba
por: Cassutti, Marcela Beatriz, et al.
Publicado: (2021) -
Últimos avances del proyecto “Ensayo y análisis del impacto del modelo de la clase invertida en cursos de carreras de Ingeniería”
por: Rodríguez, Georgina, et al.
Publicado: (2023)