Aprendizaje significativo a través del aula virtual : El caso de Historia de las Artes Visuales I (FDA-UNLP)
La pandemia catalizó el desarrollo de las plataformas virtuales en el campo de la enseñanza, lo que implicó su virtualización y la construcción de estrategias metacognitivas buscando un aprendizaje autorregulado. En el caso de Historia de las Artes Visuales I, se destaca desde qué concepto de arte e...
Guardado en:
| Autores principales: | , , , |
|---|---|
| Formato: | Objeto de conferencia |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2023
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/178263 |
| Aporte de: |
| id |
I19-R120-10915-178263 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| spelling |
I19-R120-10915-1782632025-04-16T20:09:15Z http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/178263 Aprendizaje significativo a través del aula virtual : El caso de Historia de las Artes Visuales I (FDA-UNLP) Sánchez, Daniel Jorge Bang, Nicolás Alejandro Molina, Laura Haydée Zubiaurre, Mercedes 2023 2023 2025-04-16T17:35:00Z es Educación aprendizaje significativo aula web (aula virtual) Historia del arte aprendizaje basado en proyectos La pandemia catalizó el desarrollo de las plataformas virtuales en el campo de la enseñanza, lo que implicó su virtualización y la construcción de estrategias metacognitivas buscando un aprendizaje autorregulado. En el caso de Historia de las Artes Visuales I, se destaca desde qué concepto de arte e historia partimos, la estrategia elegida para abordar los contenidos específicos de la asignatura y fundamentalmente los objetivos de aprendizaje que nos proponemos cumplir y llevar adelante para que se constituyan en aprendizajes significativos. Facultad de Artes Objeto de conferencia Objeto de conferencia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) application/pdf 280-300 |
| institution |
Universidad Nacional de La Plata |
| institution_str |
I-19 |
| repository_str |
R-120 |
| collection |
SEDICI (UNLP) |
| language |
Español |
| topic |
Educación aprendizaje significativo aula web (aula virtual) Historia del arte aprendizaje basado en proyectos |
| spellingShingle |
Educación aprendizaje significativo aula web (aula virtual) Historia del arte aprendizaje basado en proyectos Sánchez, Daniel Jorge Bang, Nicolás Alejandro Molina, Laura Haydée Zubiaurre, Mercedes Aprendizaje significativo a través del aula virtual : El caso de Historia de las Artes Visuales I (FDA-UNLP) |
| topic_facet |
Educación aprendizaje significativo aula web (aula virtual) Historia del arte aprendizaje basado en proyectos |
| description |
La pandemia catalizó el desarrollo de las plataformas virtuales en el campo de la enseñanza, lo que implicó su virtualización y la construcción de estrategias metacognitivas buscando un aprendizaje autorregulado. En el caso de Historia de las Artes Visuales I, se destaca desde qué concepto de arte e historia partimos, la estrategia elegida para abordar los contenidos específicos de la asignatura y fundamentalmente los objetivos de aprendizaje que nos proponemos cumplir y llevar adelante para que se constituyan en aprendizajes significativos. |
| format |
Objeto de conferencia Objeto de conferencia |
| author |
Sánchez, Daniel Jorge Bang, Nicolás Alejandro Molina, Laura Haydée Zubiaurre, Mercedes |
| author_facet |
Sánchez, Daniel Jorge Bang, Nicolás Alejandro Molina, Laura Haydée Zubiaurre, Mercedes |
| author_sort |
Sánchez, Daniel Jorge |
| title |
Aprendizaje significativo a través del aula virtual : El caso de Historia de las Artes Visuales I (FDA-UNLP) |
| title_short |
Aprendizaje significativo a través del aula virtual : El caso de Historia de las Artes Visuales I (FDA-UNLP) |
| title_full |
Aprendizaje significativo a través del aula virtual : El caso de Historia de las Artes Visuales I (FDA-UNLP) |
| title_fullStr |
Aprendizaje significativo a través del aula virtual : El caso de Historia de las Artes Visuales I (FDA-UNLP) |
| title_full_unstemmed |
Aprendizaje significativo a través del aula virtual : El caso de Historia de las Artes Visuales I (FDA-UNLP) |
| title_sort |
aprendizaje significativo a través del aula virtual : el caso de historia de las artes visuales i (fda-unlp) |
| publishDate |
2023 |
| url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/178263 |
| work_keys_str_mv |
AT sanchezdanieljorge aprendizajesignificativoatravesdelaulavirtualelcasodehistoriadelasartesvisualesifdaunlp AT bangnicolasalejandro aprendizajesignificativoatravesdelaulavirtualelcasodehistoriadelasartesvisualesifdaunlp AT molinalaurahaydee aprendizajesignificativoatravesdelaulavirtualelcasodehistoriadelasartesvisualesifdaunlp AT zubiaurremercedes aprendizajesignificativoatravesdelaulavirtualelcasodehistoriadelasartesvisualesifdaunlp |
| _version_ |
1852545775969501184 |