El quehacer musical en el trabajo comunitario con infancias y adolescencias: reflexiones acerca de necesidades conceptuales y herramientas para abordajes en la post pandemia

Las consecuencias de la pandemia de COVID-19, en cuanto a lo subjetivo - afectivo, no son posibles de dimensionar en modo cabal. Apenas podemos afirmar que ha tenido un impacto significativo en las infancias y en todas las generaciones, en términos del lazo social y cultural. Las medidas de distanc...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Gonnet, Daniel Horacio, Mansilla, Silvina, Cannarozzo, Verónica Alejandra, Diaz Abrahan, Verónika
Formato: Libro Capitulo de libro
Lenguaje:Español
Publicado: Cátedra Libre de Musicoterapia 2023
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/176995
Aporte de:
id I19-R120-10915-176995
record_format dspace
spelling I19-R120-10915-1769952025-02-28T04:14:37Z http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/176995 El quehacer musical en el trabajo comunitario con infancias y adolescencias: reflexiones acerca de necesidades conceptuales y herramientas para abordajes en la post pandemia Gonnet, Daniel Horacio Mansilla, Silvina 2023 2025-02-27T13:59:00Z Cannarozzo, Verónica Alejandra Diaz Abrahan, Verónika Cátedra Libre de Musicoterapia es Salud pandemia distanciamiento social infancias Las consecuencias de la pandemia de COVID-19, en cuanto a lo subjetivo - afectivo, no son posibles de dimensionar en modo cabal. Apenas podemos afirmar que ha tenido un impacto significativo en las infancias y en todas las generaciones, en términos del lazo social y cultural. Las medidas de distanciamiento social y las restricciones de movimiento han alterado las interacciones sociales. Los dispositivos institucionales han tenido que ejercitar otros modelos inéditos en sus modos de abordar una realidad sin poner en juego una corporalidad compartida, hecho también inédito. Cátedra Libre Musicoterapia Libro Capitulo de libro http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) application/pdf 110-120
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Salud
pandemia
distanciamiento social
infancias
spellingShingle Salud
pandemia
distanciamiento social
infancias
Gonnet, Daniel Horacio
Mansilla, Silvina
Cannarozzo, Verónica Alejandra
Diaz Abrahan, Verónika
El quehacer musical en el trabajo comunitario con infancias y adolescencias: reflexiones acerca de necesidades conceptuales y herramientas para abordajes en la post pandemia
topic_facet Salud
pandemia
distanciamiento social
infancias
description Las consecuencias de la pandemia de COVID-19, en cuanto a lo subjetivo - afectivo, no son posibles de dimensionar en modo cabal. Apenas podemos afirmar que ha tenido un impacto significativo en las infancias y en todas las generaciones, en términos del lazo social y cultural. Las medidas de distanciamiento social y las restricciones de movimiento han alterado las interacciones sociales. Los dispositivos institucionales han tenido que ejercitar otros modelos inéditos en sus modos de abordar una realidad sin poner en juego una corporalidad compartida, hecho también inédito.
format Libro
Capitulo de libro
author Gonnet, Daniel Horacio
Mansilla, Silvina
Cannarozzo, Verónica Alejandra
Diaz Abrahan, Verónika
author_facet Gonnet, Daniel Horacio
Mansilla, Silvina
Cannarozzo, Verónica Alejandra
Diaz Abrahan, Verónika
author_sort Gonnet, Daniel Horacio
title El quehacer musical en el trabajo comunitario con infancias y adolescencias: reflexiones acerca de necesidades conceptuales y herramientas para abordajes en la post pandemia
title_short El quehacer musical en el trabajo comunitario con infancias y adolescencias: reflexiones acerca de necesidades conceptuales y herramientas para abordajes en la post pandemia
title_full El quehacer musical en el trabajo comunitario con infancias y adolescencias: reflexiones acerca de necesidades conceptuales y herramientas para abordajes en la post pandemia
title_fullStr El quehacer musical en el trabajo comunitario con infancias y adolescencias: reflexiones acerca de necesidades conceptuales y herramientas para abordajes en la post pandemia
title_full_unstemmed El quehacer musical en el trabajo comunitario con infancias y adolescencias: reflexiones acerca de necesidades conceptuales y herramientas para abordajes en la post pandemia
title_sort el quehacer musical en el trabajo comunitario con infancias y adolescencias: reflexiones acerca de necesidades conceptuales y herramientas para abordajes en la post pandemia
publisher Cátedra Libre de Musicoterapia
publishDate 2023
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/176995
work_keys_str_mv AT gonnetdanielhoracio elquehacermusicaleneltrabajocomunitarioconinfanciasyadolescenciasreflexionesacercadenecesidadesconceptualesyherramientasparaabordajesenlapostpandemia
AT mansillasilvina elquehacermusicaleneltrabajocomunitarioconinfanciasyadolescenciasreflexionesacercadenecesidadesconceptualesyherramientasparaabordajesenlapostpandemia
AT cannarozzoveronicaalejandra elquehacermusicaleneltrabajocomunitarioconinfanciasyadolescenciasreflexionesacercadenecesidadesconceptualesyherramientasparaabordajesenlapostpandemia
AT diazabrahanveronika elquehacermusicaleneltrabajocomunitarioconinfanciasyadolescenciasreflexionesacercadenecesidadesconceptualesyherramientasparaabordajesenlapostpandemia
_version_ 1847925311013912576