La dirección escolar para una escuela secundaria democrática

En esta ponencia presentamos algunos resultados de una investigación denominada “Democratizar la educación. Políticas y prácticas de gestión y conducción institucional para una escuela secundaria obligatoria en la provincia de Buenos Aires”, con sede en la Universidad Pedagógica de la provincia de B...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Sverdlick, Ingrid, Austral, Rosario, Saguier, Valeria
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2015
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/176656
Aporte de:
id I19-R120-10915-176656
record_format dspace
spelling I19-R120-10915-1766562025-02-18T20:03:12Z http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/176656 La dirección escolar para una escuela secundaria democrática Sverdlick, Ingrid Austral, Rosario Saguier, Valeria 2015-09 2016 2025-02-18T15:07:09Z es Educación Escuela secundaria dirección escolar inclusión Democratización En esta ponencia presentamos algunos resultados de una investigación denominada “Democratizar la educación. Políticas y prácticas de gestión y conducción institucional para una escuela secundaria obligatoria en la provincia de Buenos Aires”, con sede en la Universidad Pedagógica de la provincia de Buenos Aires. Los hallazgos constituyen un punto de partida para la reflexión acerca de la dirección escolar, en un contexto de implementación de proyectos de inclusión y de democratización de la escuela secundaria. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación Objeto de conferencia Objeto de conferencia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0) application/pdf 1469-1485
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Educación
Escuela secundaria
dirección escolar
inclusión
Democratización
spellingShingle Educación
Escuela secundaria
dirección escolar
inclusión
Democratización
Sverdlick, Ingrid
Austral, Rosario
Saguier, Valeria
La dirección escolar para una escuela secundaria democrática
topic_facet Educación
Escuela secundaria
dirección escolar
inclusión
Democratización
description En esta ponencia presentamos algunos resultados de una investigación denominada “Democratizar la educación. Políticas y prácticas de gestión y conducción institucional para una escuela secundaria obligatoria en la provincia de Buenos Aires”, con sede en la Universidad Pedagógica de la provincia de Buenos Aires. Los hallazgos constituyen un punto de partida para la reflexión acerca de la dirección escolar, en un contexto de implementación de proyectos de inclusión y de democratización de la escuela secundaria.
format Objeto de conferencia
Objeto de conferencia
author Sverdlick, Ingrid
Austral, Rosario
Saguier, Valeria
author_facet Sverdlick, Ingrid
Austral, Rosario
Saguier, Valeria
author_sort Sverdlick, Ingrid
title La dirección escolar para una escuela secundaria democrática
title_short La dirección escolar para una escuela secundaria democrática
title_full La dirección escolar para una escuela secundaria democrática
title_fullStr La dirección escolar para una escuela secundaria democrática
title_full_unstemmed La dirección escolar para una escuela secundaria democrática
title_sort la dirección escolar para una escuela secundaria democrática
publishDate 2015
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/176656
work_keys_str_mv AT sverdlickingrid ladireccionescolarparaunaescuelasecundariademocratica
AT australrosario ladireccionescolarparaunaescuelasecundariademocratica
AT saguiervaleria ladireccionescolarparaunaescuelasecundariademocratica
_version_ 1847019327017975808