La dirección escolar para una escuela secundaria democrática
En esta ponencia presentamos algunos resultados de una investigación denominada “Democratizar la educación. Políticas y prácticas de gestión y conducción institucional para una escuela secundaria obligatoria en la provincia de Buenos Aires”, con sede en la Universidad Pedagógica de la provincia de B...
Guardado en:
| Autores principales: | , , |
|---|---|
| Formato: | Objeto de conferencia |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2015
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/176656 |
| Aporte de: |
| id |
I19-R120-10915-176656 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| spelling |
I19-R120-10915-1766562025-02-18T20:03:12Z http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/176656 La dirección escolar para una escuela secundaria democrática Sverdlick, Ingrid Austral, Rosario Saguier, Valeria 2015-09 2016 2025-02-18T15:07:09Z es Educación Escuela secundaria dirección escolar inclusión Democratización En esta ponencia presentamos algunos resultados de una investigación denominada “Democratizar la educación. Políticas y prácticas de gestión y conducción institucional para una escuela secundaria obligatoria en la provincia de Buenos Aires”, con sede en la Universidad Pedagógica de la provincia de Buenos Aires. Los hallazgos constituyen un punto de partida para la reflexión acerca de la dirección escolar, en un contexto de implementación de proyectos de inclusión y de democratización de la escuela secundaria. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación Objeto de conferencia Objeto de conferencia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0) application/pdf 1469-1485 |
| institution |
Universidad Nacional de La Plata |
| institution_str |
I-19 |
| repository_str |
R-120 |
| collection |
SEDICI (UNLP) |
| language |
Español |
| topic |
Educación Escuela secundaria dirección escolar inclusión Democratización |
| spellingShingle |
Educación Escuela secundaria dirección escolar inclusión Democratización Sverdlick, Ingrid Austral, Rosario Saguier, Valeria La dirección escolar para una escuela secundaria democrática |
| topic_facet |
Educación Escuela secundaria dirección escolar inclusión Democratización |
| description |
En esta ponencia presentamos algunos resultados de una investigación denominada “Democratizar la educación. Políticas y prácticas de gestión y conducción institucional para una escuela secundaria obligatoria en la provincia de Buenos Aires”, con sede en la Universidad Pedagógica de la provincia de Buenos Aires. Los hallazgos constituyen un punto de partida para la reflexión acerca de la dirección escolar, en un contexto de implementación de proyectos de inclusión y de democratización de la escuela secundaria. |
| format |
Objeto de conferencia Objeto de conferencia |
| author |
Sverdlick, Ingrid Austral, Rosario Saguier, Valeria |
| author_facet |
Sverdlick, Ingrid Austral, Rosario Saguier, Valeria |
| author_sort |
Sverdlick, Ingrid |
| title |
La dirección escolar para una escuela secundaria democrática |
| title_short |
La dirección escolar para una escuela secundaria democrática |
| title_full |
La dirección escolar para una escuela secundaria democrática |
| title_fullStr |
La dirección escolar para una escuela secundaria democrática |
| title_full_unstemmed |
La dirección escolar para una escuela secundaria democrática |
| title_sort |
la dirección escolar para una escuela secundaria democrática |
| publishDate |
2015 |
| url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/176656 |
| work_keys_str_mv |
AT sverdlickingrid ladireccionescolarparaunaescuelasecundariademocratica AT australrosario ladireccionescolarparaunaescuelasecundariademocratica AT saguiervaleria ladireccionescolarparaunaescuelasecundariademocratica |
| _version_ |
1847019327017975808 |