El efecto multiplicador del turismo en Argentina
El efecto multiplicador del turismo se calcula considerando: efectos directos – impacto por aumento de la demanda; efectos indirectos – impacto por relaciones insumo-producto; y efectos inducidos – impacto por incrementos de ingresos y gastos de los hogares. El cálculo se realiza empleando una mat...
Guardado en:
| Autores principales: | Cicowiez, Martín, Fernández Felices, Diego, Porto, Natalia, Puig, Jorge Pablo, Rotelli, Victoria |
|---|---|
| Formato: | Objeto de conferencia |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2024
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/175932 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Multiplicador del gasto público en Argentina: nueva estrategia para su estimación
por: Puig, Jorge Pablo
Publicado: (2015) -
¿Qué diría Keynes sobre el multiplicador del gasto en Argentina?
por: Puig, Jorge Pablo
Publicado: (2016) -
Política fiscal y actividad económica: el efecto multiplicador del gasto público en Argentina
por: Puig, Jorge Pablo
Publicado: (2018) -
Multiplicador del gasto público en Argentina
por: Puig, Jorge Pablo
Publicado: (2014) -
Tipo de cambio fijo y multiplicadores monetarios
por: Salama, Elías
Publicado: (1994)