La transformación del rol docente en la era de la Inteligencia Artificial: hacia un liderazgo pedagógico estratégico
El presente artículo examina el impacto de la Inteligencia Artificial (IA) en la educación, considerándola no sólo como una herramienta de apoyo, sino como una tecnología disruptiva que cuestiona los modelos educativos tradicionales. El análisis crítico del rol docente tradicional muestra la transic...
Guardado en:
Autor principal: | Vallejo, Alcira Estela |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/175847 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Inteligencia artificial avanzada /
Publicado: (2013) -
Inteligencia artificial : un enfoque moderno /
por: Russell, Stuart J.
Publicado: (2008) -
Inteligencia artificial m�etodos, t�ecnicas y aplicaciones /
Publicado: (2008) -
Inteligencia artificial /
por: L�opez de M�antaras Badia, Ramon
Publicado: (2017) -
Teaching, digital era and artificial intelligence in architecture and design
por: Romero-Guzman, Liliana, et al.
Publicado: (2024)