Los cuantificadores (Para todo y No existe) en los primeros encuentros de les estudiantes con expresiones algebraicas
En el marco de un proyecto de investigación colaborativa se diseñó y se puso en aula una propuesta de enseñanza para la entrada al álgebra. El contexto de la divisibilidad nos permitió diseñar una secuencia que vincula el trabajo aritmético previo de les estudiantes y las nuevas prácticas algebraica...
Guardado en:
Autores principales: | Andrés, Marina, Borsani, Valeria Andrea, Cambriglia, Verónica, Di Rico, Enrique, Igolnikov, Nicolás, Luna, Juan Pablo, Matovich, Mariana, Sessa, Carmen |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/175553 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
"Flor de mujer": algo más sobre el uso del cuantificador "flor de" en el español del Cono Sur
por: Pato, Enrique, et al.
Publicado: (2023) -
La diversidad de conocimientos aritméticos de les estudiantes en el tránsito hacia una práctica algebraica
por: Borsani, Valeria Andrea
Publicado: (2024) -
El valor mostrativo de las expresiones numéricas : tensiones entre las escrituras de les estudiantes y las que ofrece el docente
por: Borsani, Valeria Andrea, et al.
Publicado: (2025) -
Dinámica cuántica : Límite clásico y cuantificadores de información
por: González Acosta, Gaspar Aníbal, et al.
Publicado: (2023) -
Implementación de un lenguaje de consultas utilizando lógica de primer orden con cuantificadores de punto fijo
por: Reyes, Nora Susana, et al.
Publicado: (2000)