Niños con discapacidades y educación inclusiva : La importancia del nivel inicial y el rol mediador del docente

En este trabajo se pretende hacer un aporte a la reflexión sobre la inclusión de niños con discapacidades en el Nivel Inicial de educación, destacando la importancia de este ciclo, la igualdad de oportunidades para acceder, y el papel de los docentes.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Talou, Carmen Lidia, Borzi, Sonia Lilian, Sánchez Vázquez, María José, Gómez, María Florencia, Escobar, Silvana
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2009
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/17317
Aporte de:
id I19-R120-10915-17317
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Psicología
infancia; discapacidad; autonomía moral; inclusión educativa
Niños con Discapacidad
Educación
spellingShingle Psicología
infancia; discapacidad; autonomía moral; inclusión educativa
Niños con Discapacidad
Educación
Talou, Carmen Lidia
Borzi, Sonia Lilian
Sánchez Vázquez, María José
Gómez, María Florencia
Escobar, Silvana
Niños con discapacidades y educación inclusiva : La importancia del nivel inicial y el rol mediador del docente
topic_facet Psicología
infancia; discapacidad; autonomía moral; inclusión educativa
Niños con Discapacidad
Educación
description En este trabajo se pretende hacer un aporte a la reflexión sobre la inclusión de niños con discapacidades en el Nivel Inicial de educación, destacando la importancia de este ciclo, la igualdad de oportunidades para acceder, y el papel de los docentes.
format Objeto de conferencia
Objeto de conferencia
author Talou, Carmen Lidia
Borzi, Sonia Lilian
Sánchez Vázquez, María José
Gómez, María Florencia
Escobar, Silvana
author_facet Talou, Carmen Lidia
Borzi, Sonia Lilian
Sánchez Vázquez, María José
Gómez, María Florencia
Escobar, Silvana
author_sort Talou, Carmen Lidia
title Niños con discapacidades y educación inclusiva : La importancia del nivel inicial y el rol mediador del docente
title_short Niños con discapacidades y educación inclusiva : La importancia del nivel inicial y el rol mediador del docente
title_full Niños con discapacidades y educación inclusiva : La importancia del nivel inicial y el rol mediador del docente
title_fullStr Niños con discapacidades y educación inclusiva : La importancia del nivel inicial y el rol mediador del docente
title_full_unstemmed Niños con discapacidades y educación inclusiva : La importancia del nivel inicial y el rol mediador del docente
title_sort niños con discapacidades y educación inclusiva : la importancia del nivel inicial y el rol mediador del docente
publishDate 2009
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/17317
work_keys_str_mv AT taloucarmenlidia ninoscondiscapacidadesyeducacioninclusivalaimportanciadelnivelinicialyelrolmediadordeldocente
AT borzisonialilian ninoscondiscapacidadesyeducacioninclusivalaimportanciadelnivelinicialyelrolmediadordeldocente
AT sanchezvazquezmariajose ninoscondiscapacidadesyeducacioninclusivalaimportanciadelnivelinicialyelrolmediadordeldocente
AT gomezmariaflorencia ninoscondiscapacidadesyeducacioninclusivalaimportanciadelnivelinicialyelrolmediadordeldocente
AT escobarsilvana ninoscondiscapacidadesyeducacioninclusivalaimportanciadelnivelinicialyelrolmediadordeldocente
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820462977679360