Lectoescritura para personas sordas: una propuesta significativa

La siguiente propuesta pedagógica tiene por objetivo diseñar un objeto de aprendizaje digital significativo e inclusivo para enseñarles a escribir un correo electrónico formal durante la clase de lectoescritura en español a personas Sordas. Recopilaremos datos usando un mapa de empatía y diseñaremos...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cobeaga, Florencia
Formato: Articulo
Lenguaje:Español
Publicado: 2024
Materias:
LSA
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/172707
Aporte de:
id I19-R120-10915-172707
record_format dspace
spelling I19-R120-10915-1727072024-11-06T20:05:13Z http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/172707 Lectoescritura para personas sordas: una propuesta significativa Literacy for Deaf people: A meaningful proposal Cobeaga, Florencia 2024-10-29 2024-11-06T18:17:41Z es Educación propuesta pedagógica español L2 diseño inverso personas Sordas LSA pedagogical proposal Spanish L2 backward design deaf people La siguiente propuesta pedagógica tiene por objetivo diseñar un objeto de aprendizaje digital significativo e inclusivo para enseñarles a escribir un correo electrónico formal durante la clase de lectoescritura en español a personas Sordas. Recopilaremos datos usando un mapa de empatía y diseñaremos nuestra propuesta siguiendo el modelo de Diseño inverso. The following pedagogical proposal aims to design a meaningful and inclusive digital learning object to teach Deaf people how to write a formal email during the Spanish literacy class. We will collect data using an empathy map and design our proposal following Backward Design model. Bachillerato de Bellas Artes "Prof. Francisco A. De Santo" Articulo Articulo http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) application/pdf
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Educación
propuesta pedagógica
español L2
diseño inverso
personas Sordas
LSA
pedagogical proposal
Spanish L2
backward design
deaf people
spellingShingle Educación
propuesta pedagógica
español L2
diseño inverso
personas Sordas
LSA
pedagogical proposal
Spanish L2
backward design
deaf people
Cobeaga, Florencia
Lectoescritura para personas sordas: una propuesta significativa
topic_facet Educación
propuesta pedagógica
español L2
diseño inverso
personas Sordas
LSA
pedagogical proposal
Spanish L2
backward design
deaf people
description La siguiente propuesta pedagógica tiene por objetivo diseñar un objeto de aprendizaje digital significativo e inclusivo para enseñarles a escribir un correo electrónico formal durante la clase de lectoescritura en español a personas Sordas. Recopilaremos datos usando un mapa de empatía y diseñaremos nuestra propuesta siguiendo el modelo de Diseño inverso.
format Articulo
Articulo
author Cobeaga, Florencia
author_facet Cobeaga, Florencia
author_sort Cobeaga, Florencia
title Lectoescritura para personas sordas: una propuesta significativa
title_short Lectoescritura para personas sordas: una propuesta significativa
title_full Lectoescritura para personas sordas: una propuesta significativa
title_fullStr Lectoescritura para personas sordas: una propuesta significativa
title_full_unstemmed Lectoescritura para personas sordas: una propuesta significativa
title_sort lectoescritura para personas sordas: una propuesta significativa
publishDate 2024
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/172707
work_keys_str_mv AT cobeagaflorencia lectoescrituraparapersonassordasunapropuestasignificativa
AT cobeagaflorencia literacyfordeafpeopleameaningfulproposal
_version_ 1827178657053933568