Lectoescritura para personas sordas: una propuesta significativa
La siguiente propuesta pedagógica tiene por objetivo diseñar un objeto de aprendizaje digital significativo e inclusivo para enseñarles a escribir un correo electrónico formal durante la clase de lectoescritura en español a personas Sordas. Recopilaremos datos usando un mapa de empatía y diseñaremos...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Articulo |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2024
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/172707 |
| Aporte de: |
| id |
I19-R120-10915-172707 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| spelling |
I19-R120-10915-1727072024-11-06T20:05:13Z http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/172707 Lectoescritura para personas sordas: una propuesta significativa Literacy for Deaf people: A meaningful proposal Cobeaga, Florencia 2024-10-29 2024-11-06T18:17:41Z es Educación propuesta pedagógica español L2 diseño inverso personas Sordas LSA pedagogical proposal Spanish L2 backward design deaf people La siguiente propuesta pedagógica tiene por objetivo diseñar un objeto de aprendizaje digital significativo e inclusivo para enseñarles a escribir un correo electrónico formal durante la clase de lectoescritura en español a personas Sordas. Recopilaremos datos usando un mapa de empatía y diseñaremos nuestra propuesta siguiendo el modelo de Diseño inverso. The following pedagogical proposal aims to design a meaningful and inclusive digital learning object to teach Deaf people how to write a formal email during the Spanish literacy class. We will collect data using an empathy map and design our proposal following Backward Design model. Bachillerato de Bellas Artes "Prof. Francisco A. De Santo" Articulo Articulo http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) application/pdf |
| institution |
Universidad Nacional de La Plata |
| institution_str |
I-19 |
| repository_str |
R-120 |
| collection |
SEDICI (UNLP) |
| language |
Español |
| topic |
Educación propuesta pedagógica español L2 diseño inverso personas Sordas LSA pedagogical proposal Spanish L2 backward design deaf people |
| spellingShingle |
Educación propuesta pedagógica español L2 diseño inverso personas Sordas LSA pedagogical proposal Spanish L2 backward design deaf people Cobeaga, Florencia Lectoescritura para personas sordas: una propuesta significativa |
| topic_facet |
Educación propuesta pedagógica español L2 diseño inverso personas Sordas LSA pedagogical proposal Spanish L2 backward design deaf people |
| description |
La siguiente propuesta pedagógica tiene por objetivo diseñar un objeto de aprendizaje digital significativo e inclusivo para enseñarles a escribir un correo electrónico formal durante la clase de lectoescritura en español a personas Sordas. Recopilaremos datos usando un mapa de empatía y diseñaremos nuestra propuesta siguiendo el modelo de Diseño inverso. |
| format |
Articulo Articulo |
| author |
Cobeaga, Florencia |
| author_facet |
Cobeaga, Florencia |
| author_sort |
Cobeaga, Florencia |
| title |
Lectoescritura para personas sordas: una propuesta significativa |
| title_short |
Lectoescritura para personas sordas: una propuesta significativa |
| title_full |
Lectoescritura para personas sordas: una propuesta significativa |
| title_fullStr |
Lectoescritura para personas sordas: una propuesta significativa |
| title_full_unstemmed |
Lectoescritura para personas sordas: una propuesta significativa |
| title_sort |
lectoescritura para personas sordas: una propuesta significativa |
| publishDate |
2024 |
| url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/172707 |
| work_keys_str_mv |
AT cobeagaflorencia lectoescrituraparapersonassordasunapropuestasignificativa AT cobeagaflorencia literacyfordeafpeopleameaningfulproposal |
| _version_ |
1827178657053933568 |