Epistemología, metodología y literacidad académica: triada pedagógica para la construcción del planteamiento del problema
La generación de textos académicos tanto de las ciencias llamadas duras como de las ciencias sociales es una de las actividades principales para la demostración de las habilidades adquiridas en un programa educativo. Al mismo tiempo, para los estudiantes de maestría o doctorado, incluso licenciatura...
Guardado en:
| Autores principales: | , |
|---|---|
| Formato: | Objeto de conferencia |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/171692 |
| Aporte de: |
| id |
I19-R120-10915-171692 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| spelling |
I19-R120-10915-1716922024-10-18T20:01:52Z http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/171692 Epistemología, metodología y literacidad académica: triada pedagógica para la construcción del planteamiento del problema Flores Moreno, Carmen Leticia Conde Flores, Alberto 2021-11 2021 2024-10-18T17:32:05Z es Ciencias Sociales Planteamiento del problema Escritura académica Epistemología La generación de textos académicos tanto de las ciencias llamadas duras como de las ciencias sociales es una de las actividades principales para la demostración de las habilidades adquiridas en un programa educativo. Al mismo tiempo, para los estudiantes de maestría o doctorado, incluso licenciatura, marca el inicio del ingreso a una comunidad epistémica. El artículo científico, la ponencia, el cartel, el proyecto, la tesis, son el medio preferente para generar y transmitir conocimiento. En este caso, la escritura y defensa de un proyecto de investigación resulta en muchos de los casos un criterio de evaluación y permanencia en un programa educativo. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación Objeto de conferencia Objeto de conferencia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) application/pdf |
| institution |
Universidad Nacional de La Plata |
| institution_str |
I-19 |
| repository_str |
R-120 |
| collection |
SEDICI (UNLP) |
| language |
Español |
| topic |
Ciencias Sociales Planteamiento del problema Escritura académica Epistemología |
| spellingShingle |
Ciencias Sociales Planteamiento del problema Escritura académica Epistemología Flores Moreno, Carmen Leticia Conde Flores, Alberto Epistemología, metodología y literacidad académica: triada pedagógica para la construcción del planteamiento del problema |
| topic_facet |
Ciencias Sociales Planteamiento del problema Escritura académica Epistemología |
| description |
La generación de textos académicos tanto de las ciencias llamadas duras como de las ciencias sociales es una de las actividades principales para la demostración de las habilidades adquiridas en un programa educativo. Al mismo tiempo, para los estudiantes de maestría o doctorado, incluso licenciatura, marca el inicio del ingreso a una comunidad epistémica. El artículo científico, la ponencia, el cartel, el proyecto, la tesis, son el medio preferente para generar y transmitir conocimiento. En este caso, la escritura y defensa de un proyecto de investigación resulta en muchos de los casos un criterio de evaluación y permanencia en un programa educativo. |
| format |
Objeto de conferencia Objeto de conferencia |
| author |
Flores Moreno, Carmen Leticia Conde Flores, Alberto |
| author_facet |
Flores Moreno, Carmen Leticia Conde Flores, Alberto |
| author_sort |
Flores Moreno, Carmen Leticia |
| title |
Epistemología, metodología y literacidad académica: triada pedagógica para la construcción del planteamiento del problema |
| title_short |
Epistemología, metodología y literacidad académica: triada pedagógica para la construcción del planteamiento del problema |
| title_full |
Epistemología, metodología y literacidad académica: triada pedagógica para la construcción del planteamiento del problema |
| title_fullStr |
Epistemología, metodología y literacidad académica: triada pedagógica para la construcción del planteamiento del problema |
| title_full_unstemmed |
Epistemología, metodología y literacidad académica: triada pedagógica para la construcción del planteamiento del problema |
| title_sort |
epistemología, metodología y literacidad académica: triada pedagógica para la construcción del planteamiento del problema |
| publishDate |
2021 |
| url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/171692 |
| work_keys_str_mv |
AT floresmorenocarmenleticia epistemologiametodologiayliteracidadacademicatriadapedagogicaparalaconstrucciondelplanteamientodelproblema AT condefloresalberto epistemologiametodologiayliteracidadacademicatriadapedagogicaparalaconstrucciondelplanteamientodelproblema |
| _version_ |
1826544389827067904 |