El papel de ChatGPT en la enseñanza de Abogacía: potencialidades y desafíos – parte 3

Habiendo analizado las posibilidades de ChatGPT para su aprovechamiento en la carrera de abogacía (ver Parte 1 y Parte 2), a continuación, compartimos los resultados de un relevamiento entre los estudiantes de los distintos años de la carrera realizado entre marzo y junio de 2023, que nos permite ap...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Batista, Alejandro Roberto, Lavin Cevey, Luna, Robustelli, Juan Pablo
Formato: Articulo
Lenguaje:Español
Publicado: 2023
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/170456
Aporte de:
id I19-R120-10915-170456
record_format dspace
spelling I19-R120-10915-1704562024-09-21T04:10:20Z http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/170456 El papel de ChatGPT en la enseñanza de Abogacía: potencialidades y desafíos – parte 3 Batista, Alejandro Roberto Lavin Cevey, Luna Robustelli, Juan Pablo 2023-10-24 2024-09-20T17:39:15Z es Educación ChatGPT Enseñanza del Derecho Aplicaciones en línea Aprendizaje universitario Habiendo analizado las posibilidades de ChatGPT para su aprovechamiento en la carrera de abogacía (ver Parte 1 y Parte 2), a continuación, compartimos los resultados de un relevamiento entre los estudiantes de los distintos años de la carrera realizado entre marzo y junio de 2023, que nos permite apreciar el grado de conocimiento, de utilización y la consideración que poseen de tal herramienta. En este artículo se revisan las potencialidades de uso para estudiantes de abogacía FCJyS-UNLP. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación Articulo Articulo http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) application/pdf
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Educación
ChatGPT
Enseñanza del Derecho
Aplicaciones en línea
Aprendizaje universitario
spellingShingle Educación
ChatGPT
Enseñanza del Derecho
Aplicaciones en línea
Aprendizaje universitario
Batista, Alejandro Roberto
Lavin Cevey, Luna
Robustelli, Juan Pablo
El papel de ChatGPT en la enseñanza de Abogacía: potencialidades y desafíos – parte 3
topic_facet Educación
ChatGPT
Enseñanza del Derecho
Aplicaciones en línea
Aprendizaje universitario
description Habiendo analizado las posibilidades de ChatGPT para su aprovechamiento en la carrera de abogacía (ver Parte 1 y Parte 2), a continuación, compartimos los resultados de un relevamiento entre los estudiantes de los distintos años de la carrera realizado entre marzo y junio de 2023, que nos permite apreciar el grado de conocimiento, de utilización y la consideración que poseen de tal herramienta. En este artículo se revisan las potencialidades de uso para estudiantes de abogacía FCJyS-UNLP.
format Articulo
Articulo
author Batista, Alejandro Roberto
Lavin Cevey, Luna
Robustelli, Juan Pablo
author_facet Batista, Alejandro Roberto
Lavin Cevey, Luna
Robustelli, Juan Pablo
author_sort Batista, Alejandro Roberto
title El papel de ChatGPT en la enseñanza de Abogacía: potencialidades y desafíos – parte 3
title_short El papel de ChatGPT en la enseñanza de Abogacía: potencialidades y desafíos – parte 3
title_full El papel de ChatGPT en la enseñanza de Abogacía: potencialidades y desafíos – parte 3
title_fullStr El papel de ChatGPT en la enseñanza de Abogacía: potencialidades y desafíos – parte 3
title_full_unstemmed El papel de ChatGPT en la enseñanza de Abogacía: potencialidades y desafíos – parte 3
title_sort el papel de chatgpt en la enseñanza de abogacía: potencialidades y desafíos – parte 3
publishDate 2023
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/170456
work_keys_str_mv AT batistaalejandroroberto elpapeldechatgptenlaensenanzadeabogaciapotencialidadesydesafiosparte3
AT lavinceveyluna elpapeldechatgptenlaensenanzadeabogaciapotencialidadesydesafiosparte3
AT robustellijuanpablo elpapeldechatgptenlaensenanzadeabogaciapotencialidadesydesafiosparte3
_version_ 1824075771266727936