Formación profesional: ingreso a la docencia

Este trabajo analiza las condiciones del ejercicio profesional de los y las profesoras de Educación Física en los diferentes niveles y modalidades del sistema educativo de la provincia de Buenos Aires. Enmarcado en una investigación mayor dependiente de la Secretaría de Políticas Universitarias de l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Trybalski Eichholz, María Isabel
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/170358
Aporte de:
id I19-R120-10915-170358
record_format dspace
spelling I19-R120-10915-1703582024-09-19T20:02:04Z http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/170358 Formación profesional: ingreso a la docencia Trybalski Eichholz, María Isabel 2021-12-04 2021 2024-09-19T14:05:26Z es Educación Física Formación profesional Ejercicio profesional Saberes Este trabajo analiza las condiciones del ejercicio profesional de los y las profesoras de Educación Física en los diferentes niveles y modalidades del sistema educativo de la provincia de Buenos Aires. Enmarcado en una investigación mayor dependiente de la Secretaría de Políticas Universitarias de la República Argentina, tiene por objeto analizar los saberes que se implican en la formación profesional, en este trabajo se analizan una selección de contenidos que forman parte del programa del Seminario de Legislación perteneciente a Educación Física 4. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación Objeto de conferencia Objeto de conferencia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) application/pdf
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Educación Física
Formación profesional
Ejercicio profesional
Saberes
spellingShingle Educación Física
Formación profesional
Ejercicio profesional
Saberes
Trybalski Eichholz, María Isabel
Formación profesional: ingreso a la docencia
topic_facet Educación Física
Formación profesional
Ejercicio profesional
Saberes
description Este trabajo analiza las condiciones del ejercicio profesional de los y las profesoras de Educación Física en los diferentes niveles y modalidades del sistema educativo de la provincia de Buenos Aires. Enmarcado en una investigación mayor dependiente de la Secretaría de Políticas Universitarias de la República Argentina, tiene por objeto analizar los saberes que se implican en la formación profesional, en este trabajo se analizan una selección de contenidos que forman parte del programa del Seminario de Legislación perteneciente a Educación Física 4.
format Objeto de conferencia
Objeto de conferencia
author Trybalski Eichholz, María Isabel
author_facet Trybalski Eichholz, María Isabel
author_sort Trybalski Eichholz, María Isabel
title Formación profesional: ingreso a la docencia
title_short Formación profesional: ingreso a la docencia
title_full Formación profesional: ingreso a la docencia
title_fullStr Formación profesional: ingreso a la docencia
title_full_unstemmed Formación profesional: ingreso a la docencia
title_sort formación profesional: ingreso a la docencia
publishDate 2021
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/170358
work_keys_str_mv AT trybalskieichholzmariaisabel formacionprofesionalingresoaladocencia
_version_ 1824075795342032896