La matemática en los diseños curriculares jurisdiccionales de los profesorados de: Educación Inicial, Educación Primaria y Educación Especial con Orientación en Discapacidad Intelectual de la provincia de Río Negro : Un análisis documental-comparativo
El presente Trabajo Final Integrador (TFI) procura conocer el enfoque que asume la matemática en la formación docente y la práctica de su enseñanza en vínculo con la temática de la educación inclusiva, en la provincia de Río Negro. Se interesa en indagar acerca de los indicadores o indicios que se e...
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis Trabajo de especializacion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/168294 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-168294 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I19-R120-10915-1682942024-08-02T20:09:09Z http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/168294 La matemática en los diseños curriculares jurisdiccionales de los profesorados de: Educación Inicial, Educación Primaria y Educación Especial con Orientación en Discapacidad Intelectual de la provincia de Río Negro : Un análisis documental-comparativo Muñoz, Alicia Raquel 2024-05-11 2024 2024-08-02T13:40:40Z Cécere, Gabriela Delfrade, Walter Ariel es Matemática Educación Didáctica de la matemática formación docente inicial educación inclusiva El presente Trabajo Final Integrador (TFI) procura conocer el enfoque que asume la matemática en la formación docente y la práctica de su enseñanza en vínculo con la temática de la educación inclusiva, en la provincia de Río Negro. Se interesa en indagar acerca de los indicadores o indicios que se encuentran presentes en estos documentos curriculares de la formación docente inicial que contribuyen u obstaculizan la promoción de prácticas inclusivas. Especialista en Enseñanza de las Matemáticas en el Nivel Inicial y Primario Universidad Nacional de La Plata Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación Tesis Trabajo de especializacion http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) application/pdf |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Matemática Educación Didáctica de la matemática formación docente inicial educación inclusiva |
spellingShingle |
Matemática Educación Didáctica de la matemática formación docente inicial educación inclusiva Muñoz, Alicia Raquel La matemática en los diseños curriculares jurisdiccionales de los profesorados de: Educación Inicial, Educación Primaria y Educación Especial con Orientación en Discapacidad Intelectual de la provincia de Río Negro : Un análisis documental-comparativo |
topic_facet |
Matemática Educación Didáctica de la matemática formación docente inicial educación inclusiva |
description |
El presente Trabajo Final Integrador (TFI) procura conocer el enfoque que asume la matemática en la formación docente y la práctica de su enseñanza en vínculo con la temática de la educación inclusiva, en la provincia de Río Negro. Se interesa en indagar acerca de los indicadores o indicios que se encuentran presentes en estos documentos curriculares de la formación docente inicial que contribuyen u obstaculizan la promoción de prácticas inclusivas. |
author2 |
Cécere, Gabriela |
author_facet |
Cécere, Gabriela Muñoz, Alicia Raquel |
format |
Tesis Trabajo de especializacion |
author |
Muñoz, Alicia Raquel |
author_sort |
Muñoz, Alicia Raquel |
title |
La matemática en los diseños curriculares jurisdiccionales de los profesorados de: Educación Inicial, Educación Primaria y Educación Especial con Orientación en Discapacidad Intelectual de la provincia de Río Negro : Un análisis documental-comparativo |
title_short |
La matemática en los diseños curriculares jurisdiccionales de los profesorados de: Educación Inicial, Educación Primaria y Educación Especial con Orientación en Discapacidad Intelectual de la provincia de Río Negro : Un análisis documental-comparativo |
title_full |
La matemática en los diseños curriculares jurisdiccionales de los profesorados de: Educación Inicial, Educación Primaria y Educación Especial con Orientación en Discapacidad Intelectual de la provincia de Río Negro : Un análisis documental-comparativo |
title_fullStr |
La matemática en los diseños curriculares jurisdiccionales de los profesorados de: Educación Inicial, Educación Primaria y Educación Especial con Orientación en Discapacidad Intelectual de la provincia de Río Negro : Un análisis documental-comparativo |
title_full_unstemmed |
La matemática en los diseños curriculares jurisdiccionales de los profesorados de: Educación Inicial, Educación Primaria y Educación Especial con Orientación en Discapacidad Intelectual de la provincia de Río Negro : Un análisis documental-comparativo |
title_sort |
la matemática en los diseños curriculares jurisdiccionales de los profesorados de: educación inicial, educación primaria y educación especial con orientación en discapacidad intelectual de la provincia de río negro : un análisis documental-comparativo |
publishDate |
2024 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/168294 |
work_keys_str_mv |
AT munozaliciaraquel lamatematicaenlosdisenoscurricularesjurisdiccionalesdelosprofesoradosdeeducacioninicialeducacionprimariayeducacionespecialconorientacionendiscapacidadintelectualdelaprovinciaderionegrounanalisisdocumentalcomparativo |
_version_ |
1807223673040404480 |