La matemática en los diseños curriculares jurisdiccionales de los profesorados de: Educación Inicial, Educación Primaria y Educación Especial con Orientación en Discapacidad Intelectual de la provincia de Río Negro : Un análisis documental-comparativo

El presente Trabajo Final Integrador (TFI) procura conocer el enfoque que asume la matemática en la formación docente y la práctica de su enseñanza en vínculo con la temática de la educación inclusiva, en la provincia de Río Negro. Se interesa en indagar acerca de los indicadores o indicios que se e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Muñoz, Alicia Raquel
Otros Autores: Cécere, Gabriela
Formato: Tesis Trabajo de especializacion
Lenguaje:Español
Publicado: 2024
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/168294
Aporte de:
id I19-R120-10915-168294
record_format dspace
spelling I19-R120-10915-1682942024-08-02T20:09:09Z http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/168294 La matemática en los diseños curriculares jurisdiccionales de los profesorados de: Educación Inicial, Educación Primaria y Educación Especial con Orientación en Discapacidad Intelectual de la provincia de Río Negro : Un análisis documental-comparativo Muñoz, Alicia Raquel 2024-05-11 2024 2024-08-02T13:40:40Z Cécere, Gabriela Delfrade, Walter Ariel es Matemática Educación Didáctica de la matemática formación docente inicial educación inclusiva El presente Trabajo Final Integrador (TFI) procura conocer el enfoque que asume la matemática en la formación docente y la práctica de su enseñanza en vínculo con la temática de la educación inclusiva, en la provincia de Río Negro. Se interesa en indagar acerca de los indicadores o indicios que se encuentran presentes en estos documentos curriculares de la formación docente inicial que contribuyen u obstaculizan la promoción de prácticas inclusivas. Especialista en Enseñanza de las Matemáticas en el Nivel Inicial y Primario Universidad Nacional de La Plata Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación Tesis Trabajo de especializacion http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) application/pdf
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Matemática
Educación
Didáctica de la matemática
formación docente inicial
educación inclusiva
spellingShingle Matemática
Educación
Didáctica de la matemática
formación docente inicial
educación inclusiva
Muñoz, Alicia Raquel
La matemática en los diseños curriculares jurisdiccionales de los profesorados de: Educación Inicial, Educación Primaria y Educación Especial con Orientación en Discapacidad Intelectual de la provincia de Río Negro : Un análisis documental-comparativo
topic_facet Matemática
Educación
Didáctica de la matemática
formación docente inicial
educación inclusiva
description El presente Trabajo Final Integrador (TFI) procura conocer el enfoque que asume la matemática en la formación docente y la práctica de su enseñanza en vínculo con la temática de la educación inclusiva, en la provincia de Río Negro. Se interesa en indagar acerca de los indicadores o indicios que se encuentran presentes en estos documentos curriculares de la formación docente inicial que contribuyen u obstaculizan la promoción de prácticas inclusivas.
author2 Cécere, Gabriela
author_facet Cécere, Gabriela
Muñoz, Alicia Raquel
format Tesis
Trabajo de especializacion
author Muñoz, Alicia Raquel
author_sort Muñoz, Alicia Raquel
title La matemática en los diseños curriculares jurisdiccionales de los profesorados de: Educación Inicial, Educación Primaria y Educación Especial con Orientación en Discapacidad Intelectual de la provincia de Río Negro : Un análisis documental-comparativo
title_short La matemática en los diseños curriculares jurisdiccionales de los profesorados de: Educación Inicial, Educación Primaria y Educación Especial con Orientación en Discapacidad Intelectual de la provincia de Río Negro : Un análisis documental-comparativo
title_full La matemática en los diseños curriculares jurisdiccionales de los profesorados de: Educación Inicial, Educación Primaria y Educación Especial con Orientación en Discapacidad Intelectual de la provincia de Río Negro : Un análisis documental-comparativo
title_fullStr La matemática en los diseños curriculares jurisdiccionales de los profesorados de: Educación Inicial, Educación Primaria y Educación Especial con Orientación en Discapacidad Intelectual de la provincia de Río Negro : Un análisis documental-comparativo
title_full_unstemmed La matemática en los diseños curriculares jurisdiccionales de los profesorados de: Educación Inicial, Educación Primaria y Educación Especial con Orientación en Discapacidad Intelectual de la provincia de Río Negro : Un análisis documental-comparativo
title_sort la matemática en los diseños curriculares jurisdiccionales de los profesorados de: educación inicial, educación primaria y educación especial con orientación en discapacidad intelectual de la provincia de río negro : un análisis documental-comparativo
publishDate 2024
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/168294
work_keys_str_mv AT munozaliciaraquel lamatematicaenlosdisenoscurricularesjurisdiccionalesdelosprofesoradosdeeducacioninicialeducacionprimariayeducacionespecialconorientacionendiscapacidadintelectualdelaprovinciaderionegrounanalisisdocumentalcomparativo
_version_ 1807223673040404480