Procesos de segregación e inclusión de estudiantes con discapacidad en aulas de matemáticas de escuelas comunes: entre intenciones y tensiones
En este capítulo presentaremos algunos de los resultados de una investigación didáctica realizada en escuelas comunes primarias. Su objetivo fue estudiar las condiciones que pudieran promover o inhibir la inclusión del estudiantado con discapacidad en las clases de matemáticas.
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Libro Capitulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP)
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/167543 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-167543 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I19-R120-10915-1675432024-06-26T20:10:02Z http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/167543 Procesos de segregación e inclusión de estudiantes con discapacidad en aulas de matemáticas de escuelas comunes: entre intenciones y tensiones Cobeñas, Pilar Broitman, Claudia 2024 2024-06-26T18:37:35Z Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP) es Educación escuelas comunes primarias discapacidad inclusión En este capítulo presentaremos algunos de los resultados de una investigación didáctica realizada en escuelas comunes primarias. Su objetivo fue estudiar las condiciones que pudieran promover o inhibir la inclusión del estudiantado con discapacidad en las clases de matemáticas. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación Libro Capitulo de libro http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) application/pdf 437-489 |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Educación escuelas comunes primarias discapacidad inclusión |
spellingShingle |
Educación escuelas comunes primarias discapacidad inclusión Cobeñas, Pilar Broitman, Claudia Procesos de segregación e inclusión de estudiantes con discapacidad en aulas de matemáticas de escuelas comunes: entre intenciones y tensiones |
topic_facet |
Educación escuelas comunes primarias discapacidad inclusión |
description |
En este capítulo presentaremos algunos de los resultados de una investigación didáctica realizada en escuelas comunes primarias. Su objetivo fue estudiar las condiciones que pudieran promover o inhibir la inclusión del estudiantado con discapacidad en las clases de matemáticas. |
format |
Libro Capitulo de libro |
author |
Cobeñas, Pilar Broitman, Claudia |
author_facet |
Cobeñas, Pilar Broitman, Claudia |
author_sort |
Cobeñas, Pilar |
title |
Procesos de segregación e inclusión de estudiantes con discapacidad en aulas de matemáticas de escuelas comunes: entre intenciones y tensiones |
title_short |
Procesos de segregación e inclusión de estudiantes con discapacidad en aulas de matemáticas de escuelas comunes: entre intenciones y tensiones |
title_full |
Procesos de segregación e inclusión de estudiantes con discapacidad en aulas de matemáticas de escuelas comunes: entre intenciones y tensiones |
title_fullStr |
Procesos de segregación e inclusión de estudiantes con discapacidad en aulas de matemáticas de escuelas comunes: entre intenciones y tensiones |
title_full_unstemmed |
Procesos de segregación e inclusión de estudiantes con discapacidad en aulas de matemáticas de escuelas comunes: entre intenciones y tensiones |
title_sort |
procesos de segregación e inclusión de estudiantes con discapacidad en aulas de matemáticas de escuelas comunes: entre intenciones y tensiones |
publisher |
Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP) |
publishDate |
2024 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/167543 |
work_keys_str_mv |
AT cobenaspilar procesosdesegregacioneinclusiondeestudiantescondiscapacidadenaulasdematematicasdeescuelascomunesentreintencionesytensiones AT broitmanclaudia procesosdesegregacioneinclusiondeestudiantescondiscapacidadenaulasdematematicasdeescuelascomunesentreintencionesytensiones |
_version_ |
1807223521935360000 |