Procesos de segregación e inclusión de estudiantes con discapacidad en aulas de matemáticas de escuelas comunes: entre intenciones y tensiones

En este capítulo presentaremos algunos de los resultados de una investigación didáctica realizada en escuelas comunes primarias. Su objetivo fue estudiar las condiciones que pudieran promover o inhibir la inclusión del estudiantado con discapacidad en las clases de matemáticas.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Cobeñas, Pilar, Broitman, Claudia
Formato: Libro Capitulo de libro
Lenguaje:Español
Publicado: Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP) 2024
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/167543
Aporte de:
id I19-R120-10915-167543
record_format dspace
spelling I19-R120-10915-1675432024-06-26T20:10:02Z http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/167543 Procesos de segregación e inclusión de estudiantes con discapacidad en aulas de matemáticas de escuelas comunes: entre intenciones y tensiones Cobeñas, Pilar Broitman, Claudia 2024 2024-06-26T18:37:35Z Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP) es Educación escuelas comunes primarias discapacidad inclusión En este capítulo presentaremos algunos de los resultados de una investigación didáctica realizada en escuelas comunes primarias. Su objetivo fue estudiar las condiciones que pudieran promover o inhibir la inclusión del estudiantado con discapacidad en las clases de matemáticas. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación Libro Capitulo de libro http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) application/pdf 437-489
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Educación
escuelas comunes primarias
discapacidad
inclusión
spellingShingle Educación
escuelas comunes primarias
discapacidad
inclusión
Cobeñas, Pilar
Broitman, Claudia
Procesos de segregación e inclusión de estudiantes con discapacidad en aulas de matemáticas de escuelas comunes: entre intenciones y tensiones
topic_facet Educación
escuelas comunes primarias
discapacidad
inclusión
description En este capítulo presentaremos algunos de los resultados de una investigación didáctica realizada en escuelas comunes primarias. Su objetivo fue estudiar las condiciones que pudieran promover o inhibir la inclusión del estudiantado con discapacidad en las clases de matemáticas.
format Libro
Capitulo de libro
author Cobeñas, Pilar
Broitman, Claudia
author_facet Cobeñas, Pilar
Broitman, Claudia
author_sort Cobeñas, Pilar
title Procesos de segregación e inclusión de estudiantes con discapacidad en aulas de matemáticas de escuelas comunes: entre intenciones y tensiones
title_short Procesos de segregación e inclusión de estudiantes con discapacidad en aulas de matemáticas de escuelas comunes: entre intenciones y tensiones
title_full Procesos de segregación e inclusión de estudiantes con discapacidad en aulas de matemáticas de escuelas comunes: entre intenciones y tensiones
title_fullStr Procesos de segregación e inclusión de estudiantes con discapacidad en aulas de matemáticas de escuelas comunes: entre intenciones y tensiones
title_full_unstemmed Procesos de segregación e inclusión de estudiantes con discapacidad en aulas de matemáticas de escuelas comunes: entre intenciones y tensiones
title_sort procesos de segregación e inclusión de estudiantes con discapacidad en aulas de matemáticas de escuelas comunes: entre intenciones y tensiones
publisher Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP)
publishDate 2024
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/167543
work_keys_str_mv AT cobenaspilar procesosdesegregacioneinclusiondeestudiantescondiscapacidadenaulasdematematicasdeescuelascomunesentreintencionesytensiones
AT broitmanclaudia procesosdesegregacioneinclusiondeestudiantescondiscapacidadenaulasdematematicasdeescuelascomunesentreintencionesytensiones
_version_ 1807223521935360000