El role playing como herramienta para dinamizar la clase universitaria: caso empresa yakuza

El objetivo del presente trabajo es compartir una experiencia lúdica desarrollada en el marco de la asignatura Administración I (Introducción a la Administración y al Estudio de las Organizaciones – Cátedra B y C), de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata. Esta ac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Santoro Erbetta, Juan Agustín, Visentin, Mariano Emilio
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/166773
Aporte de:
id I19-R120-10915-166773
record_format dspace
spelling I19-R120-10915-1667732024-06-10T12:54:31Z http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/166773 El role playing como herramienta para dinamizar la clase universitaria: caso empresa yakuza Santoro Erbetta, Juan Agustín Visentin, Mariano Emilio 2021-08-29 2021 2024-06-05T15:35:40Z es Educación Administración estrategia pedagógica juego de roles El objetivo del presente trabajo es compartir una experiencia lúdica desarrollada en el marco de la asignatura Administración I (Introducción a la Administración y al Estudio de las Organizaciones – Cátedra B y C), de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata. Esta actividad, denominada “Caso: Empresa Yakuza”, tuvo como finalidad aplicar parcialmente temas relacionados con el proceso de planificación y formación de objetivos mediante el empleo de una estrategia de aprendizaje situacional y experiencial de role playing. Facultad de Ciencias Económicas Objeto de conferencia Objeto de conferencia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) application/pdf 123-133
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Educación
Administración
estrategia pedagógica
juego de roles
spellingShingle Educación
Administración
estrategia pedagógica
juego de roles
Santoro Erbetta, Juan Agustín
Visentin, Mariano Emilio
El role playing como herramienta para dinamizar la clase universitaria: caso empresa yakuza
topic_facet Educación
Administración
estrategia pedagógica
juego de roles
description El objetivo del presente trabajo es compartir una experiencia lúdica desarrollada en el marco de la asignatura Administración I (Introducción a la Administración y al Estudio de las Organizaciones – Cátedra B y C), de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata. Esta actividad, denominada “Caso: Empresa Yakuza”, tuvo como finalidad aplicar parcialmente temas relacionados con el proceso de planificación y formación de objetivos mediante el empleo de una estrategia de aprendizaje situacional y experiencial de role playing.
format Objeto de conferencia
Objeto de conferencia
author Santoro Erbetta, Juan Agustín
Visentin, Mariano Emilio
author_facet Santoro Erbetta, Juan Agustín
Visentin, Mariano Emilio
author_sort Santoro Erbetta, Juan Agustín
title El role playing como herramienta para dinamizar la clase universitaria: caso empresa yakuza
title_short El role playing como herramienta para dinamizar la clase universitaria: caso empresa yakuza
title_full El role playing como herramienta para dinamizar la clase universitaria: caso empresa yakuza
title_fullStr El role playing como herramienta para dinamizar la clase universitaria: caso empresa yakuza
title_full_unstemmed El role playing como herramienta para dinamizar la clase universitaria: caso empresa yakuza
title_sort el role playing como herramienta para dinamizar la clase universitaria: caso empresa yakuza
publishDate 2021
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/166773
work_keys_str_mv AT santoroerbettajuanagustin elroleplayingcomoherramientaparadinamizarlaclaseuniversitariacasoempresayakuza
AT visentinmarianoemilio elroleplayingcomoherramientaparadinamizarlaclaseuniversitariacasoempresayakuza
_version_ 1807223372445122560