Prácticas de formación profesional en el Ciclo de Complementación Curricular de la Licenciatura en Fonoaudiología : El desafío de entramar diferentes paradigmas y habitar la incertidumbre
En el año 2017 se implementó en la Facultad de Trabajo Social el Ciclo de Complementación Curricular (CCC) de la Licenciatura en Fonoaudiología. La incorporación del CCC en la FTS nos permitió profundizar acerca de la concepción de esta disciplina, cuyo objeto de estudio es la comunicación humana e...
Guardado en:
| Autor principal: | Cesanelli, María Silvia |
|---|---|
| Otros Autores: | Bulich, María Alejandra |
| Formato: | Tesis Trabajo de especializacion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2024
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/165752 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Aportes de la sistematización de una experiencia: el trayecto de construcción del diseño curricular universitario de la Licenciatura en Fonoaudiología en la UNLP
por: Díaz, Claudia Edith
Publicado: (2024) -
Curso para auxiliares de fonoaudiología : Programa
Publicado: (1959) -
La construcción del diseño curricular de Fonoaudiología en la FTS de la UNLP : El desafío de un proyecto integrado y situado para consolidar la identidad profesional
por: Díaz, Claudia Edith
Publicado: (2023) -
Interrelaciones entre la odontoestomatología y la Fonoaudiología
por: Segovia, María Luisa
Publicado: (1977) -
Fonología en fonoaudiología : un abordaje neuropsicológico /
por: Guchea, Martha A.
Publicado: (2009)