Estrategias para el aprendizaje del derecho: sin repetir y sin soplar
Las variables que inciden en la reproducción de esquemas tradicionales educativos son múltiples, y aunque no sea posible determinar todas ellas, se intentarán abordar algunas. Mientras estas prácticas subsisten, ante un fenómeno jurídico cada vez más complejo, se empiezan a esbozar estrategias orien...
Guardado en:
| Autor principal: | Ragusa, María Agustina |
|---|---|
| Formato: | Objeto de conferencia |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2018
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/157705 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Construcción del conocimiento profesional en prácticas de la enseñanza de psicología: experiencias y sentidos entre psicología y educación, universidad y escuelas
por: Erausquin, Cristina
Publicado: (2017) -
Sistemas de numeración : una difícil relación entre lo oral y lo escrito
por: Centurión, Lorena A., et al.
Publicado: (2023) -
Estrategias lúdicas para la enseñanza del Derecho: ¿estrategias innovadoras?
por: Ragusa, María Agustina
Publicado: (2022) -
EXPERIENCIAS QUE FAVORECEN LA INCLUSIÓN EDUCATIVA: Cuando el aprendizaje se construye en el interjuego de voces
por: María Teresa Torrealba, et al.
Publicado: (2022) -
Estrategia sin tiempo : La guerra subversiva y revolucionaria /
por: Marini, Alberto
Publicado: (1971)