¿Cómo pensamos la inclusión educativa en el marco de la pandemia?

El objetivo de la siguiente producción busca reflexionar sobre cómo pensamos a la inclusión educativa como docentes en el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio (ASPO). Cuando creemos en la inclusión como proyecto, cuando decimos como docentes que queremos que ningún estudiante se que...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Stranges, Ailén
Formato: Articulo
Lenguaje:Español
Publicado: 2020
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/157659
Aporte de:
id I19-R120-10915-157659
record_format dspace
spelling I19-R120-10915-1576592023-09-14T20:03:37Z http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/157659 ¿Cómo pensamos la inclusión educativa en el marco de la pandemia? Stranges, Ailén 2020 2023-09-14T18:53:19Z es Ciencias Sociales pandemia inclusión tecnologías docentes estudiantes El objetivo de la siguiente producción busca reflexionar sobre cómo pensamos a la inclusión educativa como docentes en el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio (ASPO). Cuando creemos en la inclusión como proyecto, cuando decimos como docentes que queremos que ningún estudiante se quede por fuera de las cursadas en este contexto de pandemia, ¿en qué sujeto estamos pensando? ¿a qué se supone que vamos a incluir a ese sujeto? ¿cómo incluimos, en este contexto, las complejidades sociales y de acceso a la tecnología? Facultad de Periodismo y Comunicación Social Articulo Articulo http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) application/pdf
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Ciencias Sociales
pandemia
inclusión
tecnologías
docentes
estudiantes
spellingShingle Ciencias Sociales
pandemia
inclusión
tecnologías
docentes
estudiantes
Stranges, Ailén
¿Cómo pensamos la inclusión educativa en el marco de la pandemia?
topic_facet Ciencias Sociales
pandemia
inclusión
tecnologías
docentes
estudiantes
description El objetivo de la siguiente producción busca reflexionar sobre cómo pensamos a la inclusión educativa como docentes en el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio (ASPO). Cuando creemos en la inclusión como proyecto, cuando decimos como docentes que queremos que ningún estudiante se quede por fuera de las cursadas en este contexto de pandemia, ¿en qué sujeto estamos pensando? ¿a qué se supone que vamos a incluir a ese sujeto? ¿cómo incluimos, en este contexto, las complejidades sociales y de acceso a la tecnología?
format Articulo
Articulo
author Stranges, Ailén
author_facet Stranges, Ailén
author_sort Stranges, Ailén
title ¿Cómo pensamos la inclusión educativa en el marco de la pandemia?
title_short ¿Cómo pensamos la inclusión educativa en el marco de la pandemia?
title_full ¿Cómo pensamos la inclusión educativa en el marco de la pandemia?
title_fullStr ¿Cómo pensamos la inclusión educativa en el marco de la pandemia?
title_full_unstemmed ¿Cómo pensamos la inclusión educativa en el marco de la pandemia?
title_sort ¿cómo pensamos la inclusión educativa en el marco de la pandemia?
publishDate 2020
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/157659
work_keys_str_mv AT strangesailen comopensamoslainclusioneducativaenelmarcodelapandemia
_version_ 1807221277544415232