¿Cómo pensamos la inclusión educativa en el marco de la pandemia?
El objetivo de la siguiente producción busca reflexionar sobre cómo pensamos a la inclusión educativa como docentes en el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio (ASPO). Cuando creemos en la inclusión como proyecto, cuando decimos como docentes que queremos que ningún estudiante se que...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/157659 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-157659 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I19-R120-10915-1576592023-09-14T20:03:37Z http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/157659 ¿Cómo pensamos la inclusión educativa en el marco de la pandemia? Stranges, Ailén 2020 2023-09-14T18:53:19Z es Ciencias Sociales pandemia inclusión tecnologías docentes estudiantes El objetivo de la siguiente producción busca reflexionar sobre cómo pensamos a la inclusión educativa como docentes en el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio (ASPO). Cuando creemos en la inclusión como proyecto, cuando decimos como docentes que queremos que ningún estudiante se quede por fuera de las cursadas en este contexto de pandemia, ¿en qué sujeto estamos pensando? ¿a qué se supone que vamos a incluir a ese sujeto? ¿cómo incluimos, en este contexto, las complejidades sociales y de acceso a la tecnología? Facultad de Periodismo y Comunicación Social Articulo Articulo http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) application/pdf |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Ciencias Sociales pandemia inclusión tecnologías docentes estudiantes |
spellingShingle |
Ciencias Sociales pandemia inclusión tecnologías docentes estudiantes Stranges, Ailén ¿Cómo pensamos la inclusión educativa en el marco de la pandemia? |
topic_facet |
Ciencias Sociales pandemia inclusión tecnologías docentes estudiantes |
description |
El objetivo de la siguiente producción busca reflexionar sobre cómo pensamos a la inclusión educativa como docentes en el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio (ASPO). Cuando creemos en la inclusión como proyecto, cuando decimos como docentes que queremos que ningún estudiante se quede por fuera de las cursadas en este contexto de pandemia, ¿en qué sujeto estamos pensando? ¿a qué se supone que vamos a incluir a ese sujeto? ¿cómo incluimos, en este contexto, las complejidades sociales y de acceso a la tecnología? |
format |
Articulo Articulo |
author |
Stranges, Ailén |
author_facet |
Stranges, Ailén |
author_sort |
Stranges, Ailén |
title |
¿Cómo pensamos la inclusión educativa en el marco de la pandemia? |
title_short |
¿Cómo pensamos la inclusión educativa en el marco de la pandemia? |
title_full |
¿Cómo pensamos la inclusión educativa en el marco de la pandemia? |
title_fullStr |
¿Cómo pensamos la inclusión educativa en el marco de la pandemia? |
title_full_unstemmed |
¿Cómo pensamos la inclusión educativa en el marco de la pandemia? |
title_sort |
¿cómo pensamos la inclusión educativa en el marco de la pandemia? |
publishDate |
2020 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/157659 |
work_keys_str_mv |
AT strangesailen comopensamoslainclusioneducativaenelmarcodelapandemia |
_version_ |
1807221277544415232 |